► Guía: Tiendas de Informática

T

Barcelona:

Ietres( http://www.ie3.com/)
c/ Sepulveda, 175
08011 - Barcelona

v0rTeX

Cual es la tienda mas barata de barcelona ?

uvege69

cada dia cambian los precios, hay tiendas que son mas baratas para monitores, otras para HD's y demas... pero por lo general PCGreen suele ser barato, aunque a mi me gusta mas Life Informatica.

T

Hola gente acabo de entrar en www.comprahardware.com y para mi sorpresa esta protegida con contraseña... es normal? hace falta ser mayorista para comprar alli? Saludos.

Serialkiller

#64 lo de la cotnraseña es para q te hagas una cuenta con tus datos y te sea mas facil comprar, no teniendo q meter todo cada vez q quieras comprar algo, pasa lo mismo en coolmod o hardlimit...

por otro lado... www.pez8.com no tiene tienda fisica? en la web sale el local de la direccion administrativa, xo no creo q hay tengan las cosas... es que queria comprarme un TFT y como q quiero verlo antes de pillarlo por eso de los puntos... :D

CnTRoLoQs

www.pc-online.net venta online y tambien tiene varias tiendas repartidas por la peninsula en las ciudades mas grandes.

Un saludo

7 días después
m0

Para mi la mejor, despues de optize, es pcdiga.com. La tienda es portuguesa, pero vamos me han cobrado 8€ de gastos de envio por un paquete de aprox 1 kg, han tardado apenas 48 horas y tienen unos precios MUY competitivos (todos con IVA incluido, sin cobrar comision por pagar con tarjeta...). Además tienen un foro en pcdiga.net donde puedes preguntar lo que quieras de cualquier producto.

Vamos que volvere a comprar alli sin duda.

S

BADAJOZ

PC-BOX
Dirección:
Avda. del Perú, 32a
Teléfono:
924 207 011
www.pcbox.es

> MÉRIDA:

PC-BOX
Dirección:
C/ Arzobispo Maussona, 2
Teléfono:
924 30 31 63
www.pcbox.es

S

#70 ¿Vas a añadir mi información sobre tiendas físicas de Badajoz?
Dime en que fallo si es que tiene algo para poderlo corregir.

uvege69

#71 ya esta, perdon por el retraso...

Mace

JAUS MENUDA CURRADA MUCHISIMAS GRACIAS

JoSeFiN

Albacete
PCBOX
C/rios rosas mmm el numero no me lo se pero sale en la web de pcbox.es

KhetroN

www.4frags.com

S

uvege69 La ciudad de Mérida está en Badajoz, por eso puse < Mérida así no por otro motivo, si quieres ponlo debajo de badajoz para evitar equivocaciones, si no no pasa nada, la gente se entiende xD :).

chris23

Pido que se quite de la lista a FRAMOIZ por estafa.

Gracias.

PS: www.modding-pc.com ya está acabada :D

7 días después
B

En Málaga tenemos

                       www.netcom-sl.com 

una tienda que tiene mucho material modding/oc (en Málaga hay pocas) y a buen precio.

Un saludo a todos.

B

Netcom es una tienda física (y que de paso también vende por internet)

uvege69

pues vale, dame la dirección y todo y lo pongo en tienda fisica, si solo me das la web no lo puedo poner en tienda fisica...

7 días después
Garendetsu

www.si2010.com es la tienda donde suelo comprar habitualmente aparte de que me pilla cerca del curro, en cuanto a componentes "generales" es la tienda mas barata que he visto. Muy recomendable si quereis comprar micros, placas, discos duros, graficas, altavoces, monitores, tarjetas de sonido, escaners, grabadoras de dvd y cdŽs etc etc y hasta hace poco tambien venden moviles, tarjetas de memoria y cosas asi, ya os digo muy muy recomendable. He visto diferencias de precios bastante importantes con tiendas de la talla de alternate, cool-mod, batch-pc, abyss computer, pc-box y demas, diferencia de 10-20 euros por ejemplo en grabadoras y mas de 40-50-60 euros en micros, no es coña.

13 días después
DarkKonum

Aqui en Coruña por ahora solo conozco esta. Muy buen rollo y gente seria.

www.mundomod.com

uplink

os advierto, k mod pc para los pedidos online, se toma demasiada calma, y son un "poco" informales

por ejemplo, ice un pedido de unos 70 € donde iba un bote de aire comprimido y un par de ventis enermax.

tras 1 semana de espera, y 2 mails k mando sin respuesta, me decido a llamar para ver que ocurre, me comenta el tio k los ventis tan al llegar (del aire comprimio no me dice na) y k en un par de dias me llegara.

y por sorpresa me llega a la semana de la llamada y sin el spray

mando un mail preguntando k a pasado, y k va a pasar, k necesito el spray, y me dicen, k no tenian en stock, y k no me lo han cobrado

coño avermelo dicho por telefono, y seran hijos de puta k encima van y me lo cobran xD

al final me copre un tarro de aire comprimio en el carrefour, por el mismo precio y doble de cantida, y encima marca allsop xD

k por cierto toy contento con el

conclusion, no compreis en mod pc

no lo digo solo por mi caso, me se de mas de uno k no compra en la tienda fisica, k no ha salido contento con el servicio

Serialkiller

una tienda en murcia con tienda ONLINE:

http://buro22.com/catalog/default.php

C.C . Mangamar, Local 22
30370 - La Manga (Murcia) España
Tel./Fax ++ 34 968 14 53 30
www.buro22.com
e-mail: buro22@buro22.com

7 días después
osuya13

La mejor tienda que hay es PC-PLANET, podemos encontrarla en Sevilla. os facilito la dirección aquí :D

PC PL@NET
Avda. Sevilla, 40
41330 Los Rosales (Sevilla)
Tel./Fax.: 95-564 51 72
info@planet-pc.org

Gracias por vuestra confianza :) ¡No os defraudaremos!

9 días después
-N03N-

Podria ampliarse a el mercado extrangero q yo lo desconozco totalemente pero, se que hay pagina COJONUDAS! sobre el tema hardware y con unos precios muy muy frescos!!! Si alguien lo conoce minimamente que se explaye!

11 días después
KbzA

Hola, alguno habesi comprado en esta tienda via tienda online?

Es que yo hace exactamente 14 dias que envie el fax del comprobante del pago, habiendo pagado el dia 29 de noviembre (es decir lo envie el dia 01/12)y hasta el dia de hoy no tengo noticias de nadie y e mandado ya dos mail mediante el apartado que tienen en su web de contactar y 0 patatero.

Por eso empiezo a dudar de la seriedad de esta tienda respecto a pedidos.

El pago fue bastante dinero poko menos de 300 euros efectuados en un entidad = que a la sulla y no se el motivo por el cual no reza en la web que e pagado la suma total.

Serialkiller

es extraño.. has probado a llamar al servicio de atencion o algo? yo me he pasado por 2 tiendas fisicas el mes pasado, fui a pedir un bloque para la RL y en ninguna lo tenian, q pidiera por internet y que me lo entregaban en 24h, asi q algo ha tenido que pasar... XD de todas formas no llegue a pedirles el bloque a ellos asi q no puedo decirte si realmente funciona bien el servicio, xo en tu caso es exagerado

si te tienen desinformado lo mejor es q llames, q los mails hasta que se leen...

KbzA

jeje, llame haller y no los deje que me dierna larga,

Pero me resulto extraño, yo pedi un kit de rl, mas una caja, y pasta termica, pues me dijo que lo tenian todo alli menos el bloque de vga, me kede extrañado pensando que yo no pedi el kit con el bloque de vga pero como no recordaba seguro el modelo pos me calle y me dijeron que no sabian como pero que no lo tenian que podria ser por cosa de la mensajeria, que en un par de dias solucionado.

Pues miro el mail y veo que el kit viene todo en una caja metido, y el que yo pedi no trae vga solo cpu y chipset.

Si dentro de una semanika que ya habra pasado el mes dede que lo pedi no me a llegado, tendre que ponerme un poko mas de borde aunq la xika que atiende no tenga culpa de nada.

off-topic: no se supone que un kit viene todo en su caja envuelto y precintado como si de una mobo se tratara?.

Serialkiller

no se si tendra alguna relacion con tu problema, pero me acaba de llegar este mail:

Hola a todos.

Soy Javier Rodríguez pero casi todos me conoceis como Jav. Primero quiero pediros disculpas por este correo electronico.
Esto que os escribo es una despedida ya que desde hace una semana ya no pertenezco a la platilla de Baluma. Os envio este correo como despedida. Despedida de mas de 4 años trabajando para conseguir un portal puntero en informatica donde vosotros, usuarios del foro, habeis sido fundamentales. Cuatro años durante los cuales yo y mis compañeros hemos intentado dar todo lo que sabemos para que la informacion publicada fuera lo mas amena, actual y competa posible. Me despido de Baluma.com pero os invito a que conozcais mi nuevo proyecto: Soloprofesional.com. Lugar donde nos hemos reencontrado muchos antiguos compañeros de Baluma.com donde queremos retomar el principio por el que surgio Baluma.com que no fue otro que el de ofrecer informacion honesta y sin condicionantes.

Se que muchos encontrareis un nuevo e interesante lugar en este portal que acabamos de inaugurar. En el trataremos el mundo de la informatica en general con especial hincapie en el mundo del hardware y mas concretamente en el hardware de entusiasta y en el hardware profesional. Este nuevo portal esta mucho mas abierto a que seais parte activa de el, en el dispondremos de un nuevo foro donde poder subir imagenes y archivos, tendremos noticias mucho mas dinamicas, un gestor de descargas mas avanzado y ese estilo en los articulos que creemos que han hecho de baluma.com un sitio especial.

Quiero daros un fuerte abrazo a todos y espero que nos veamos en los foros de este nuevo proyecto.

Un saludo.

Javier Rodriguez Moreno
Director Tecnico
Soloprofesional.com
http://soloprofesional.

a lo mejor han tenido lio o algo... normalmente los kits si suelen venir en caja, a lo mejor se les ha pirado el tarro y pirdieron uno sin el bloque de VGA y se piensan q tenia q venir con VGA y te lo dan gratis :P

Tema cerrado

Usuarios habituales