► guía: tiendas de informática

L

#30 cortes, la verdad es que eso tendría mucho trabajo y no le veo mucha utilidad.
Las tiendas on-line aquí registradas son de total confianza.

M

Tienda: Appinformática
Web www.appinformatica.com
Localización C/ Pérez galdós, 2

Bilbao.

#30 Seria mejor que el usuario que compre en X tienda, contara sus experiencias y formas de pago que haya. Asi Luz no tiene tanto trabajo y nosotros colaboramos mas en el post. ¿No crees?

cortes

#31, Luz, si no es por que no confie en esas tiendas, simplemente que por ejemplo, para comprar cuatro tontadas que no superen los 150€, compro contrareembolso, pero si el precio se pone algo mas serio, tirarioa de ingresos y tal...

Aqui va algo de info por si decidis mejorar un poco la lista:
Alternate.es
Gastos de envio: 11€
Reembolso: minimo de 2'32€
Prepago: 0€

E

4frags es mas barato

cortes

4frags no tiene la misma variedad que alternate.

Liyo

¿habéis comprado en mod pc? ¿qué tal es? Gracias

A

Alguna que este bien y sea de fiar por barcelona?
Aps y e miraod la web de media markt ese y no veo por ningun lado ni los pcs ni los precios :S

salu2

albertoste

Alguien k haya comprado en si2010 y en europeancomputers¿?¿ K me cuente k tal...
Asias

yasssuN1

Alguien q aya comprado en coolmod? estoy pensando en comprarme varios IDE x 5,80, florescentes verdes y q tal es el transporte, cuanto duraria, es d confi ? y como tienes q pagar, x tarjeta o lo puedes acer efectivo ? cuanto t meten xk t lo traigan a kasa? ai alguna tienda "fisica" osea, no online?
saluds

nomdigas

#49 Yo he comprado alli un disipador de cpu, de grafica, una caja, catodos, una fuente de alimentacion, teclados... mas de 300 pavos, y siempre ha sido perfecto. Tardan de 1 a 3 dias en dartelo y viene por Seur. Las formas de pago con contrareembolso (Te cobran mas, ya q SEUR cobra comision) y por transferencia bancaria. Te cobran 9 o 7 euros (para portes superiores a 150€ es gratuito)

yasssuN1

Ok, esq e mirado unas ide más o mnos para el modding (XD) y vale cada una 5,80 serán 2 y alomjor me cobran un puñado por hacerles venir por 11 € xDD
Por cierto cuantas de estas tendria q comprarme, tngo 2 discos duro, y para el dvd, la disketera nose, xk kreo k la voy a kitar
http://www.coolmod.com/tienda/product_fotos.php?prd_id=1774
Como q tienen 3 bocas?

albertoste

Alguien podria decirme algo de si201 ???Es que ya vendi mi viejo ordenador....y pensaba comprarme ya el nuevo, no sin antes saber k opina la gente de estas tiendas...:D
Leyendo comentarios por internetda miedo...y ganas d no comprar en ningun sitio,ya sea grandes centros y pekeños locales, espero k sean casos puntuales....

nomdigas

#41 una es para la placa base y las otras 2 para el disco duro y otra para un lector
Pues si kieres enchufar todo eso, necesitaras 1 ide para un disco duro y un lector, y otro para el otro disco duro. Para el floopy, necesitaras otro tipo de ide, ste por ejemplo http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/22_56_57/products_id/729

#42 esa tienda no tiene nada en stock, cualkier cosa q pidas lo tienen q pedir al distribuidor y no te aseguran q lo tenga, ademas no me fio yo de unos precios tan baratos...

yasssuN1

sry pero q es el floopy? xD

nomdigas

la disketera xD

yasssuN1

Pues, al final haré esto, me compro uno de 2 bocas, y uno como ese q mas dixo para el flopy, pero para el otro disco duro, la disketera la quitaré. Como lo ves?

thelegend

Tienda: MD plus informatica
Web www.mdplus.es
Localización Passeo del ti·lers n9 ,la garriga , 08530 (Barcelona)

-Kumpa-

#46, si te vas a kitar la disketera ( floopy ), no te compres el cable ese k te ha dicho xk es precisamente para eso, para la DISKETERA. Los ide de floopy tienen mueskas distintas con lo cual, yo compraria 2 de 3 bocas por siacaso. Pero. SataII >>> ide :S

A

Alguna tienda para comprar un pc potente por barcelona?(porque en media mark,eci...etc como algunos habeis visto en el foro de tarjeta graficas me intentan meter graficas de portatil en un pc de sobremesa...)

M

Es de fiar tienda-traxtore.com (BCN) para compras online? 1200€

9 días después
JaimiToh

Buenas, voy a comprar un pc en www.pcbox.es, pero antes, me gustaría saber si alguien ha comprado ahí y que tal le fue.

Gracias.

bludy

#51 yo el lunes pedi el mio alli xD a la espera estoy de que me llamen para recogerlo

JaimiToh

Avisa cuando lo pilles #52 xD

bludy

me dijeron que si tenian las piezas en 2 horas lo tenian, si no en 48 horas. Hoy hacen las 48 horas..

M

¿Sabeis si en alternate te regalan los portes pasados los X €?

PHOBOS

no, de echo cuanto más pidas, más caros son.

M

Entonces tendria que comprar el coolmod. Lo que no se es que si compro un producto en el que me regalan los portes y compro otro en el que no, me cargaran los portes. ¿Sabeis algo a respecto?

PHOBOS

a ver. Coolmod no regala los portes segun el articulo, regala los portes a partir de 150€, lo pone en su seccion de envíos, que es buena leerla para no llevarse fiascos.

eagLe__

Tengo una duda sobre PCBOX, en Malaga donde yo vivo, hay una tienda de PCBOX (la mas cercana que me pilla es la de Marbella), la duda es la siguiente:

Seleccionando todos los componentes desde su web y seleccionando la tienda, cuanto suelen tardar en montartelo con todo?
Es decir, lo que busco es evitar tener que andar montandolo, y me gustaria saber si conviene pcbox para ello.
Lo unico que me echa atras de pcbox son los precios que son bastante mas caros que coolmod...

Saludos

bludy

#53 & #59

Hoy es el gran dia xD Acabo de llegar a casa hace unos minutos y me han llamado de pcbox, que estaban montando mi equipo por que ya les llegaron las piezas que no tenian en stock y para comentar 2 cosillas sobre el equipo.
1º Que no le habia puesto refrigeracion al micro (Pense que era inbox XD)
2º Que solo le habia puesto 512 megas de RAM (Tengo 4GB enc asa de OCZ preparados en 2 modulos de 2GB XD)

Resumiendo: El pc lo pedi el lunes a eso de las 12 am y esta misma tarde lo tengo para recoger.

Usuarios habituales