GUindous me-los infla

N

Hola me gustartia saber si es posible eliminar una carpeta de residuos ke tiene el windows milenium ke se llama _Restore y esta oculta en archivos del programa eske tengo un disko duro muy peke;o y esa carpeta kuando esta vacia ocupa ya 300 megas y kuando juegas a algun juego llega a ocupar algun ke otro giga aunke luego se vacia temporalmenete
un saludo y gracias

wOlvERyN

n0 lo se pero buen titulo para el post :D

GuSi

ni idea..

E

No sé, kizás kitando alguna opción de restauración del sistema te deje eliminarla...

De todas formas.... tienes el peor windows de microsux...

io que tú usaba Win2k PRO...

o si estás mu harto de windows... Linux, q además de ser gratis tiene todo lo que necesitas para tu Pc y es muy estable.

Manceb0

Windows 98SE se ajusta mejor a tu pc (poco espacio en disco, deduzco que tu pc no es una maravilla precisamente) o si me equivoco, mejor ponte XP profesional edition.

N

lo siento jeje se ke el xp profesional es muy buen sistema operativo pero no puedo ponermeleo porke me xupa muxo espacio jeje proximamanete me comprare ya el disko duro ke me mola el de 20 gigas ultra wide de 10000 revoluciones ke va alucinante pero asta entonces tendre ke aguantar kon la mierda de windows millenium
asias

N

por cierto puedo decir ke mi ordenador si ke es una amravilla jejeje ke mi dinerito ma kostao

un saludo

E

Pues entonces métete el win'98 2ª Edición que va muy bien.

No te instales Xp, antes que ese instálate el win2k, es mucho mejor, créeme.

Manceb0

joder nokia, estoy viendo tu pc:

  • AMD A 2600 MH
  • 1 GIGA DE RAM DDR A 333
  • ATI 9700 128 MEGAS
    ........

La madre que te pario, y un disco duro de 4 gigas xDDD, lo tuyo es delito :p, pues tio, mejor que el Me, el 98SE que va muy bien :), luego cuando te pongas el hd nuevo ya si que ponte el XP Pro, espero haberte servido de ayuda, un saludo!

N

y lo mejor el precio jejeje no te puedes imaginar lo ke ayuda ke la madre de tu novia sea due;a de una distribuidora de material informatico jejee y no entere asta LOS 6 MESES DE ESTAR KON ELLA lol jejeje

Usuarios habituales