Guión parpadeante al encender PC

bjtorres

Acudo a la sabiduría de Mediavida porque no encuentro una respuesta acorde con mi problema que es el siguiente:

Hace dos días al encender el ordenador me aparecio un guión bajo parpadeando durante unos diez segundos con fondo negro y luego se inicio el sistema. Por la tarde volvio a aparecer lo mismo solo que no se inicio el sistema y por la noche se inicio el sistema con total normalidad. Pero resulta que desde ayer el ordenador se queda con el guión parpadeante y no se inicia nada, sinceramente no sé que puede pasar. No he instalado nada y lo único que he descargado han sido tablas excel de la uni.

Las soluciones que he encontrado por internet es de volver a instalar pero no puedo acceder a la MB para que se inicie desde el cd, no se que hacer... :f5:

El sistema es windows 8 por si puede ser debido a algún fallo de este.

p1ns

¿Te detecta el disco duro en la BIOS?

1 respuesta
bjtorres

#2 no sabría decir porque no me deja acceder a la BIOS ya que se pone enseguida esto y no me da opción a meterme.

zdinch

puede ser que tengas desactivado la GUI de inicio?

Para volverlo a activar tienes que darle a la tecla de windows + R pones msconfig y en arranque tienes que tener desactivado "Sin arranque de GUI" como aqui

Prueba a ver si es eso xd

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que tienes windows 8, en w8 no tengo ni idea de si es asi

Usuarios habituales

  • zdinch
  • bjtorres
  • p1ns