gusanos u_u

Mr_Proper

En fin decidme de algun programa que consiga quitar con eficacia gusanos, que no paro de formatear y no paran de colarse gusanos que me chupan ancho de banda y inet me va fatal, el caso es que tengo el zone alarm y el bit defender y ya no se que mas hacer, paso el spybot y el ad aware pero nanai...

venga saludines

sokomizer

¿Tienes el Service Pack 2?

Mr_Proper

ci

tengo el service pack 2 de win, he pasado el bit defender ( actualizado del todo ) y no ha encontrado nada, el ad-aware actualizado tambien, tampoco me ha resuelto nada, el spy bot mismo resultado, tengo instalado ademas el zone alarm actualizado tambien... :@

En fin el caso es que la mula va bien tanto en subida como en bajada me va bien, el problema viene al navegar, el mozilla tarda una eternidad en cargarme las paginas y iniciar sesion en messenger le cuesta muchisimo y si es que lo logra, aunque el caso es que nada mas iniciar el ordenador si que consigo entrar en msn rapidamente, en fin que todo esto me hace sospechar que se trata de un gusano y me jode porque formatee ayer por eso, y hoy lo e vuelto a hacer y se a vuelto a colar...

Bueeeeeno AYUDAAA xD

M

pero las paginas te van mal, a la misma vez que usas el emule o con el emule quitado?
para mi es mejor el nod 32 como antivirus residente, ademas de ser gratis, y en esta pagina http://alerta-antivirus.red.es/portada/ tienes varios antivirus online gratuitos con los que no te has de instalar ningun programa

Mr_Proper

va mal aunque tenga emule quitado :'(

abE

pasa el panda online o el kaspersky online... los 2 gratuitos, yo hago eso una vez x semana

salu2

Mr_Proper

pueeeeee era el emule xDDDDDDDD

soz a todos u_u xD

Usuarios habituales

  • Mr_Proper
  • abE
  • manolitro
  • sokomizer