Gygabate Radeon x800xt

EPiLePTiKo

Hoy m he piyado una Gygabate Radeon x800xt y na casi 500 napos...y m va a 40-70 fps!!!!!esto q es??y he instalado los drivers q m venian claro esta si a alguien le ha pasado o sabe xq es q postee plz

TaMy

No la deves tener bien instalada, ya que no se de que juego hablas, pero siempre suele dar más fps... Di juego res equipo etc...etc... y me cuentas.

EPiLePTiKo

pues la amd 3,2 1gb de ram placa base asus juego al cs source...m deberia de ir minimo a 80 fps...ya q es un tarjetoncio de 500 eurazos...no se yo he instalado los drivers q m venian y nada,luego he instalado otros q man pasado y tp...no se mira a ver si tu sabes...xq ni idea tio...gracias de antemano :)

SiNoSuKe

Asegurate de que has borrado todo rastro de anteriores drivers, aunque yo formatearia.

EPiLePTiKo

uF formatear solo x meter una grafica nueva?no se m parece una solucion algo drastica xo como ultimo recurso si m veo apurado lo hare...

Ch3rn0biL

la sicronizacion vertical ? por mucho targeton la sincro mata mucho de grafica a la mia le pasa lo mismo , bueno no... me va a 60fps con la sincro y sin sincreo a llegado a veces a 260fps.

Mi configuracion es AA x4 AF x8 1024x768 32bits y todo a High y reflejos del mundo :)

y Tengo un AMD64 3000+ So939 + 1Gb Kingston In DualChannel y la GeCube X800XT VIVO

EPiLePTiKo

Pues yo m cansao y me piyado la GForce 6800 ultra q le den a la x800xt,pasando de pagar 500 euros x 40-70 fps...:(

darkblade60

pero te crees que es por culpa de las 800xt? :S ..

fer69

Pues el problema vendria de otro lado , quizas de ese misero XP (con los tiempos k corren) , o tema drivers placa/antiguos/etc , pq no es por na , pero el motor del source funciona mejor en las x800 k en las 6800.

Eso si en cualquier caso vaya bichos

EPiLePTiKo

mmm no se si sera culpa de la x800xt pero la 6800 ultra m va bastante mejor!Y cosa del pc no creo q sea xq tiene poco tiempo,8 meses,es un amd a 3,2 con 1 gb de ram y una placa base asus.En fin al final cambie la x800xt y m piye la 6800 ultra y comparando...creo q m va muxisimo mejor la gforce!

TaMy

Eso no es cierto, la cosa es que el CS:S tira de procesador y te irá más o menos igual de una 6600 GT en adelante y más si es un AMD XP que la verdad empieza a ser un poquillo desfasao para juegos tipo CS:S HL2 y Doom3.

Hay un Benchmark que te dice como te ira el CS:S, hazlo y te da una media de FPS, y es bastante complicado (a no ser que instalaras mal la x800 XT) que un juego basado en HL2 vaya peor la ati que la nvidia, pq todas las pruebas para bueno o para malo indican lo contrario...

EPiLePTiKo

Sera q la configigure mal entonces,xo esta m va bastante bien,lo unico q m tengo q configurar bien la cfg,xq al entrar m va a 150-200 fps (cs source),y al cargarla la cfg m va a 70-100.Xq tengo puestos comandos como fps_max 100 developer 1...no se si seran necesarios...
Y si pongo fps max 150 o 200 m sube a 130,140,150...xo m pega aveces unos bajones increibles x eso sera q tengo q configurarla mejor las opciones de la tarjeta y qiza poner o cambiar algun comando de mi cfg .No se si alguien sabe que postee :)
En la prueba de video de la x800xt m daba 108fps de media...en la de la 6800 ultra m da 104fps de media.Xo lo q es jugando muchisimo mejor le Geforce,m va a 70-100 la otra m iba a 40-70...:S

Usuarios habituales

  • EPiLePTiKo
  • TaMy
  • fer69
  • darkblade60
  • Ch3rn0biL
  • SiNoSuKe