Ha petado jazztel?

wpotro

Hola gentes!

pues.. vamos lo que pone en el titulo.. no me va internet... llamo y llamo a jazztel atencion al cliente y nada, la linia está saturada... me da la impresion de que algo les ha pasado, o están haciendo mantenimiento del servidor... no tengo ni idea... pero me jode...

Decir algo los que podais... la suerte es que tengo 2 lineas una con tele2 y una con jazztel por eso me puedo conectar..

Espero vuestras respuestas!

Gracias de antemano

wpotro

Vale fallo de ellos... fliiiipa... jajaja

Un error humano provoca una incidencia masiva en Jazztel

En pocos minutos el teléfono de atención al cliente 1565 se ha saturado debido a la avalancha de llamadas. Según han explicado fuentes de Jazztel, un error humano ha provocado un fallo en las DNS y consecuencia de ello, miles de clientes han reiniciado sus routers saturando el sistema de autentificación.

Los usuarios que tienen el Comtrend 536+ han podido comprobarlo accediendo en la web de configuración al apartado Diagnostics / y comprobar que Los test de identificación con el ISP fallaban.

Asimismo han confirmado que nada tiene que ver con la activación del Anexo M que proporcionará una velocidad de subida de 2,5 megas a los clientes con 20 megas contratados.

Fuente: adslzone

pos vaya... a esperar...

afketo

jajaja ami ma pasao, kabronessssss

wpotro

yo me he vuelto loco reconfigurando router, probando con otro, y venga y venga, hasta que al final me conectao desde el de tele 2 para ver si en MV sabiais algo XDDD

Dod-Evers

Pues yo puedo acceder a mi router... weno, al NAS... pero lo que no sé es si podría navegar desde casa, ahora a esperar.

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • wpotro
  • afketo