Se ha superado el tiempo limite de espera

inter

Bueno, tengo este puto problema, todo internet va bien excepto al intentar abrir una pagina que es la del foro de unos amigos mios, uso un portatil amd turion con sistema operativo windows vista home premium.

los navegadores que uso y con los que he intentado abrir la dichosa pagina son mozilla firefox en su ultima version i todas las actualizacion y internet explorer (en la version k venga predeterminada en wv).

he buscado pero solo he encontrado soluciones tipo: permite las cookies, o cambia el valor del tiempo de espera y kosas asi, y yo no entiendo muxo pero kreo k es de las dns, decir k estoi en una residencia universitaria con conexion VPN donde la ip nos la asignan automaticamente y las dns nos dan los valores para que nosotros las pongamos.

salu2 y a ver si me podeis exar un cable, os adjunto foto del problema

http://img62.imageshack.us/img62/9505/dibujoyh7.jpg

inter

Por si a alguien le sirve he conseguido en cierta manera resolver el problema aunque no del todo , lo que hago es entrar a esta web " www.anonymouse.org " y desde ahí coloco la otra página, a mi me funciona, espero que esto no se considere spam ya que creo que es una ayuda a todo el mundo.

Que hace exactamente esta pagina ? esconder tu ip y dns y permitir que asi conectes a la otra web ? si alguien me lo explika se lo agradezcoo thxx!

Usuarios habituales

  • inter