Haber : Con un presupuesto de 100 euros k Gforce me pillo

v0rTeX

weno pos arto de poner varias geforce y precios y tal y unos dicen una kosa y otro plz poned kon 100 euros k Gforce me puedo pillar k me vaya bien kon un celeron a 800 mhz y 196 de ram ( no pido 100 fps me konformo kon 60 o 70 ) asias

KaoX

n ose como estaran los precios de las Gforces y toy poco puesto en el € pero por l oque veo tieens unas 16 mil pts. Yo a no ser q la gforce 3 haya bajado mucho me temo que solo podras comprarte una Gforce 2 MX. Tampoco me hagas mucho caso porque no toy puesto en los precios de las graficas ahora mismo, aun asi yo tengo la Gforce 2 mx y me coje 100fps pero mi pc es mas potente, eso si los 60 fps te los coge seguros y quiza los 80 tb.

Enga un saludo.

worm

Aprovechando el post, de aki a principios de noviembre kiero actualizarme el ordenador, poner procesador nuevo grafica nueva 512 de ram y a poder ser un disco duro tb, ahora tengo unos 120 € pa gastar. Ke me podria comprar?

v0rTeX

asias weno si alguien mas me puede dar su opinion plz , tb por si os sirver e mirado la placa base y e podido distinguir un xip k ponia :
VIA
VT82C596B
0102CE TAIWAN
1EE4N5311
si alguien me dise k es esto y porfavor mas respuestar plz

M

vortex, me acabo de comprar un GF 4 MMX 420 de 64 mb x 70 euros, la compre cuando me iba a comprar la GF2 y vi q habian bajado mazo de precio las gf4 asi q me pille esa, todo un chollo, aun no me la han entregado . . . la tienda es DEIMA en madrid, q son mu perros con el servicio q dan , pero tienen cosas mu wenas a wen precio, pos eso, su web es http://www.deicomp.com creo, si no es asi , añademe comom contacto MV y te digo mas cosas

GkEx

con ese pc ni una geforce 4 ti t da 100 fps, yo tengo la gf2mx y va a 30 fps tengo un p3 733mhz y 256 de ram

v0rTeX

no pido 100 pido 70 o asi

GkEx

no creo q t de 70, ponle 50, el problema es la cpu igual q en mi caso

RePoKeR

yo tengo una gforce 2 mx a 200 y tb me pilla los 99.9 frames
tengo un k7 a 1giga y la menea que no veas. una geforce 4 como acabo de ,ver te saldria muy rentable pero quiza tu placa no pueda aceptarla asin que reune opiniones y piensatelo enga y suerte.

KaoX

pos mira a ver si tu placa base tiene puerto AGP4x para sacarle rendimiento 100% a la gforce 4 porque si tienes AGP2x no te dara muy buen resultado.

v0rTeX

komo miro si mi placa tiene puerto AGP x4 asias por si sirve de algo arriba puse algo de la placa

Le_HadeS

si ese pc te da 30 fps algo mal has hecho..

a mi mi antiguo p2 350 mhz con 256 mb de sdram y una 3D prophet 2 MX (32 mb) me sakaba 60 fps a 800x600.... asi q tu veras, o juegas a 1280 o algo has configurao mal maxo...

Ia sabes, lo tipico detonators 23.11 pa la 2 mx y un poko de imaginacion...

v0rTeX

respondedme plz :D

OpAkO

G FORCE 2 MX 400 X 40 € 100 fps r00lz

v0rTeX

haber k son los AGP ranuras , xips ?? no se puede mirar en la placa ? es el puto manual ni la kaja los tengo asias por vuestra paciencia

ToMbShAdY

tio estamos iwal,xDD q gayolo ke eres jajaja

Usuarios habituales

  • v0rTeX
  • OpAkO
  • Le_HadeS
  • KaoX
  • RePoKeR
  • GkEx
  • malekov