haber si alguien me ayuda

sl0w

Hola compañeros.

Despues de varios temas abiertos... tengo un problema con el counter strike 1.6 steam os explico:

Casi en todos los servidores, el raton se me cala milesimas de segundo, que hace una especie de escalones, sobretodo cuando hay mucha gente en el mismo servidor, hace una especie de paron, y a veces se me cala tambien en tema teclado, se me queda andando el muñeco como 3 milesimas de segundo mas de lo normal... es algo raro, que no siempre me pasa.

E probado de cambiar de cuenta, e probado con 4 cuentas diferentes y siempre me pasa.

En el counter strike 1.6 nosteam, no me sucede, y en el source steam, tampoco... tambien e probado en el counter strike condition zero, y me va perfectamente bien.

No es problema del raton, ni de la conexion, ya que e probado con otros ratones, y tambien se que no es problema de la conexion, puesto que probe con la CPU de mi hermano, y me iva perfectamente bien, la probe con mi raton, teclado, alfombrilla y pantalla.

Alguien sabe que puede ser? E llegado a formatear... si alguien me lo soluciona me haria un fabor puesto que llevo con el problema mas de 4 o 5 meses.

Un saludo: slow

Hobbes

Buenas.

Primero deberias poner las caracteristicas de tu equipo pues ese problema suele ser por uno de los dos motivos siguientes:

1 Que el pc en cuestión no es suficientemente potente, ya sea que la gráfica, la memoria ram, el procesador o algo se quede corto para darte el rendimiento que necesitas (esto lo dudo porque si te va bien el cs-s no deberia darte ningún problema el cs 1.6).

2 Que el juego en cuestión no esté correctamente configurado, pues si en vez de usar la aceleración gráfica por hardware lo haces por software acabas colapsando el procesador y no es capaz de reaccionar cuando tu clicas o cuando tu pulsas una tecla. Revisa la configuración del juego a ver que tal.

Un saludo y cuida un poco las faltas ortograficas (por favor te lo pido).

sl0w

La configuracion del cs la tengo en sotware...

La canbio a hadware?

NeO_PedritO

Ponlo en opengl. Si no te aparece es porque no tienes los drivers de la grafica instalados.

Josekron

¿Cuantos hilos vas abrir para el mismo problema? Es el 3º que abres...

Viendo que en este hilo lo explicas mejor, te cierro el primer hilo que creaste http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=331233#23

Me espero hasta que postees la configuración hardware de tu PC (en tu anterior hilo sólo pusiste el procesador PIV 3Ghz) para contestar.

P.D: te vuelvo a repetir que seas más especifico en el título al crear un hilo

sl0w

E puesto fps_max 72 y me va de puta madre :S XD

Usuarios habituales

  • sl0w
  • Josekron
  • NeO_PedritO
  • Hobbes