¿Hablamos de Hardware?

B

bueno esto es demasiado lamentable para ponerlo en hardware así que lo pongo aquí.

se trata de la página de la ATI RADEON 9250 256MB de el corte inglés. ¿Hablamos de Hardware?


Descripción
La tarjeta ATI Radeon 9250 256 MB con una alta calidad gráfica es capaz de rendir al más alto nivel en gráficos 3D de alta precisión. Proporciona excepcional rendimiento para los amantes d
Ficha Técnica
Marca: ATI
Características:
-Energía Del Pixel De la Cuadra'ngulo-pipa: Un ambiente programable de los gráficos de respresentación independientes de la RADEON 9250 series. La energía de proceso del pixel de conducir los usos principales del 3D. El alto rendimiento que empareja con la tasación competitiva de la RADEOM 9250, entrega la hospitalidad a los entusiastas más exigentes de el PC.
-Alto-Funcionamiento 3D: La serie RADEON 9250 es la primera soución de corriente de los gráficos para combinar la ayuda. La anchura de banda de otros procesadores de los gŽraficos porporciona dos veces los caballos de fuerza substanciales para los usos de escritorio más exigentes en 3D.
-Redefinición de realismo: El sistema SMOOTHVISIOM entrega las texturas más agudas, más claras sin sacrificar tarifas del marco, mientras que FULLSTREAM entrega smoother-mirar, un contenido más de alta calidad del Internet que fluye sin poner el suplemento que exige en la CPU.


fuente: http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=28555305938

personalmente me quedo con el gran "El alto rendimiento que empareja con la tasación competitiva de la RADEOM 9250, entrega la hospitalidad a los entusiastas más exigentes de el PC."

GaMuSSo

#1 muerete :D

http://www.jamsarts.com/animated/characters/psyduck.gif cuadrangulo-pipa? radeoM?

aNuBiS_PoWa

Mejor hablamos mañana.

SoyLoPeor

Es como los mini videos de "what the f***?"

Drosses

yo tengo una J-force....

DaKroS

#3

LOc0

Vaya tela ¬ ¬...

Salu2 ;)

Alcanor

Energía Del Pixel De la Cuadra'ngulo-pipa

Cuadrangulo pipa? xDD

OvErAkTiVe

omg de ke año es eso? xDD

TRAXTORM

lol :S

aLeX

Quien lo escribió seguramente antes estaba en la sección de zapatería o algo así.

Jonjonas

Que desastre...... como uno que estaba en la caja, pasa una piba con unos altavoces y se le pone todo maja a preguntarle al que le cobraba a ver que tal eran y le dice "ah, se ollen muy bien, te los hubiera recomendado" asi, sin mirarlos ni na. Que mutilable...

P

¿para que contratar a un traductor exisitendo el google?.Porque no quiero pensar que lo haya traducido un ser humano...

oFF-sIDE

Jajajaja, cuadrangulo-pipa..... jajajajajjaajaja pipa de fumar no te jode, faltaba q pusieran:

cuadrangulo-cachimba

jajjajajajja

josemahj

ostia t regalan un limpia cds!!!!

GryF

chun chun chun chun chun

Meeee lo llevo

Chun chun chun

Me lo llevo!

Usuarios habituales

  • josemahj
  • aLeX
  • OvErAkTiVe
  • Alcanor
  • LOc0
  • DaKroS
  • SoyLoPeor