habra batido el record de quemada y sigue vivo

dbtoke

holas, resulta q luego de instalar un nueva fuente de poder se me paso y deje el cable de la fuente arriba del fan por accidente enciendo el pc, aja todo bien, entonces luego de 15 minutos pasados, huelo a quemado no le paro luego como en 50 o 40 minutos se me para el pc, reinicio y voy al bios a ver q temperatura tenia y me he sorprendido sistema 31º y el proceador 126º apague rapido, luego abro el pc no sale humo ni nada pero huelo uffff a quemado orible, luego me da por tocar el disipa y me he metido una quemada q me duele el dedo luego espero como 2 horas a q se enfrie y prendo el pc y sigue vivo no se porq razon no se quemo....es una amd2000+ trouguenberd...

JaCk0

los amd aguantan muy bien el calor según que encapsulado. Eso te pasa por no poner el fan del disipa a la placa como dios manda. Tengo 2 amd, un barton q pilla 1.7v 54ºC full y un tbred-b que pilla con un disipa mierdedo unos 48ºC. Y saber que mi amd64 se lleva todo el rato a 25ºC (y no baja a más porque la placa detiene ventilatas) y cuando juego sube a 36ºC. Que disipa tienes, porque con uno de esos que van por temperatura suele ser chungo si no se le dan 12V fijos. Yo ya me quemao más de una vez tocando disipas dnd se podían freir huevos y decirte que esas quemadura duran más de un mes xDDDDDDD

Saludos

PD: pasale un prime, no vay haber muerto algun transistor.

dbtoke

creo mal interprestastes, yo dije que accidentalmente deje el cable de fa encima del fan y no pude soplar el calor del disipa, entonces se puse la temp a 126º y sigue vivo

JaCk0

weno, eran las 4 de la mañana, uno no sauele leer todas las lineas xDDDDDDD

Salu2

PD: un tbred -b mio cogio 106ºC y seguía funcionando, un palomino murió a los 107ºC :(

Psikopatita

lollllllllllllll

cornelius

Usar de vitroceramica los micros asi xD

Usuarios habituales

  • cornelius
  • Psikopatita
  • JaCk0
  • dbtoke