¿Habré dañado mi tarjeta? :( (overclock)

R

Instale un programin que me venia con el CD de mi tarjeta FX 5600.

Era para overclockearla, y tenia un par de barras para subir las velocidades. Yo pensé que se podían mover sin miedo, que luego habría que dar a algún botón para aplicar realmente los cambios, pero no fue así.

Moví las barras a lo loco, para ver sus maximos y sus minimos, y tras un par de minutos o así el ordenador se me colgó y luego se reinició, haciendo un scandisk.

Tras arrancar de nuevo todo parecía funcionar bien, pero aún así estoy algo preocupao... ¿Habré dañado algo de la tarjeta?... no tengo npi de overclocking.

Un saludo :(

J0d3r

al overclockear la tarjeta, si la subes demasiado lo que hace normalmente son artifacts (lineas y puntos raros en la pnatalla, mezcla de colores extraños... etc) y no se suele reiniciar el pc
de todas formas si la subes demasiado y te pasa esto, si al reiniciar todo vuelve a la normalidad y se te ve todo bien NO has dañado la tarjeta, asi que tranquilo

TaMy

Un esfuerzo de Mhz (sin subida de voltaje) puntual no daña la tarjeta, un esfuerzo continuado SI lo hace.

Osease tener 2 meses la tarjeta dando artifacts significa que en poco esa tarjeta morirá.

R

Gracias!

Me quitais un peso de encima =) solo me faltaba joder la tarjeta recien comprada ...

Usuarios habituales