Lo que hace el nitrogeno liquido o_O

TawS

buenas, navegando por www.noticias3d.com encuentro una noticia que dice P4 2.8Ghz a 4.3Ghz </B> ò_Ò.
con el siguiente enlace http://www.muropaketti.com/artikkelit/cpu/nw2800/index3.phtml. Visito la web leo un poco y veo las fotos, y efectivamente con el overclock, mucha tecnica, y 10 litros de nitrogeno liquido consigen poner el Pentium 4 a 4339 Mhz. Impresive...

Fuentehttp://www.noticias3d.com

alexander

si ya lo he visto antes, pero yo vi una vez unos japos subir un p4 de 2000 a 4400

Kissler

Dios la peña como se le va... No partiria tener ese ordenata no? :P

skapao15

una kosa kada kuanto tiempo ahy ke exar el idrogeno likido ese por ke lleva un rato de poner y tal no? y tb necesitas algo de espacio por lo ke veo pero ya me molaria tener a mi ese pc aria vilgueridas xD

TawS

y que se te caiga nitrogeno a un dedo? xD j0as lo que tiene que joder eso, que esta a -197º (creo)...

skapao15

pos si se te kae al dedo lo veo xungo ee por ke -197º son bastante poko sabes y otra kosa en invierno supon ke no tienes calefaccion estar al lao del pc debe ser xungo no? por ke si fuera ace 5º (por ejemplo) y al lao tienes un aparato ek ta a -197º debe acer un frio en kasa ke lo flipas no taws?

VenoM

Con lo que molesta tener royos tirados en la mesa mientros juego al CS (pañuelos, alfombrilla vieja, CDs, etc). Me imagino con esa mesa lleno de royos chungos de laboratorio jojojo :P

DaveTS

Eso del nitrogeno es la hostia, vi un articula ya hace años 1 o 2, en el que los ganadore o los finalistas de las olimpiadas del overklocking.., llevavan un Celeron a 450 hasta 1800 Mhz eso si que es la hostia pero no veais el montaje con la bañera de Nitrogeno.

spAhs

por si no lo saveis hay un nuevo sistema de refigeracion q no cuesta muxo y se puede overlockear casi igual q eso y no tiene el incombeniente de como an dixo antes q te hielas en invierno xD aki os dejo el link: (valla pues esto lo e escrito antes d ebuscar el link y ahora no lo encuentro :P si alguien save de lo q ablo q ponga el link, el sistema este es una especie de valbula q va en un compartimento especial de la caja se vende todo junto la caja la fuente de alimentacion y el sistema de refrigeracion.)

N

esa noticia ya tiene un tiempo y no es nueva... xo eso no solo lo hace el nitrogeno líkido, sino saber manipular una placa base y lo k cnlleva eso, arriesgarte a perder un ordena k ta d puta madre... el nitrogeno líkido lo k hace solamente es mantener una temperatura altamente baja y nada más xo el mérito no lo tiene el nitro, sino es saber subir los herzios dl bus xa k así suba tmb la velocidad dl micro...

SaLuDoS

skapao15

davets en www.hardlimit.com habia una noticia sobre refrigeracion por agua, por cierto varios usuarios de MV por lo ke e visto tb teneis ese tipo de refrigeracion, por eso los ke lo tengais nos podeis komentar ke tal va y kuanto kuesta y si vale la pena ponerselo?

worm

yo creo ke por eso en los paises nordicos ace tanto frio, debe ser por los overclock ke se mete la gente de ahi

ExTeR

jur... Pentium Celeron 100 Mhz to... 1000 mhz? xD

skapao15

ke va worn en los paises nordikos sakas la cpu al balkon te pones unos kuantos abrigos y tal y el pc te va el doble de rapido por ke pillas unas temepraturas un rato bajas sobre todo en pleno invierno xD

ColGao

skapao15 refrigeracion x agua .. xD es lo mejor mantiene el ordenador a una temperatura de entre 25º y 35 º trabajando, yo antes con la refrigeracion de aire no lo tenia nunca a menos de 65 :( xD pero ahora con la liquida se mantiene como he dicho a unos 30º o 35 º y es muy silencioso.

B

Claro claro, Nitrogeno líquido......¬¬ no se donde lo envasaran, pq debería ser un material MUY aislante en ese caso no creo q enfriara nada y por el contrario a nada q permita el paso de calor se evapora en seguida, q hacen, ir a la farmacia y pedir un baso de nitrogeno para rellenar? , un micro tamos de acuerdo q no puede sobrepasar una temperatura muy alta pero tampoco baja! No creo q lo hayan hecho con nitrogeno líquido pues éste se usa para mantener temperaturas muy bajas (como bien se ha apuntado mas arriba es de unos -190ºC) , no creo q un PC funcione a -100ºC o similar...mejor alguna disulocion a 0º o por ahi para q la diferencia de temperaturas on sea muy alta, por lo q el uso del nitrogeno liquido o una de dos, es una fantasmada o simplemente es por hacer publicidad pq han "utilizado" un bote de nitrogeno xD.


Acabo de ver las imagenes del articulo xDDDDD, la verdad es q poca base tiene un experimento asi pues el Nitrogeno Líquido se evapora en cuestion de segundos, un vaso de esas características durara un par de minutos.

skapao15

colgao yo mi p4 lo suelo tener a 33º depues de estar 5 horas encendio y despues de haber juga 2 horas al cs le e kitao las tapas pero de toas maneras lo tengo tapao solo se ve la parte delantera asike sin tapas no bajara muxo la temperatura 1 o 2º asi ke... en kuanto a lo de silencioso pos no veas kon las tapas kitadas el ruido ke ace si lo dejo toa la noxe encendio ...

M

Primero decir que la peña se flipa para hacer esas cosas,segundo si quieres tener ese ordena hay 2 opciones.
1º Te vas a una drogeria y le dices dame 10 litros de nitrogeno liquido que es para el pc que se calienta,XDDD.
2º Te pillas una SCSI con placa dual a dos micros a p4 2000 o en atlon que seguro que te rinde mas y por supuesto te daria menos problemas que el otro.
Pero bueno de vez en cuanto mola ver como la gente se le va la pinza y lo mejor es que lo consigue,un Salu2 pa to la peña ;)

kedao

Exacto el nitrogeno liqido si esta al aire libre se evapora rapidamnt. Si metes algo se enfria y no es tan rapido cm algunos pensais. Si alguna vez podeis jugar con el jeje (meter bolis y gomas y lego tirarlas contra el suelo se sale :D )

Roge

Maxo aki la gente se inventa cada kosa, joer y kuanto vale el nitrogeno ese ?¿ si tienes k estar metiendole ka rato t sale por un webo NoP¿? pff k tonterias ke digo pero eske es lo ultimo y yo k me creia k sabia algo de pc's :|

M

Solo queria decirle unas cuantas cosas al ROGE
1º Decirte que muchos sabemos de pc`s
2º Que lo que a hecho el pibe este con el nitrogeno es algo ingenioso y lo mas cojonudo es que funciona la verdad es que se le a ido un poco la pinza pero hay esta.
3º Si na mas que vas a postear para joder a los demas o decir que no tenemos ni idea de informatica o de lo que te allas referido es que te equivocas.
Lo siento pero es que me revienta esta gente que va asi por la vida como si fuera el tipico Bill Gates,Por lo demas un Salu2 para Todos.

skapao15

el nitrogeno este lo venden en merkadona? y es hacendado ?eske asi es mas barato xD

Usuarios habituales