Que hacer con un disco duro nuevo

A

Hola

Me akabo de comprar un hd de gigas a 7200 vueltas i me gustaria saber ke tengo ke hacer para empezar a darle uso gracias

ViPeRDaRk

metelo en el lavavajillas y veras q limpio te keda todo.... xD

PoLoCk

te aconsejo ke lo tires, eso no sirve xDDD
yo te vendo uno de 200 megas por 100 talegos xD barato barato :P
enga saludos

P

buff q explícito jejeje. Pos na abre el pc y pa dentro no?

-

lo mejor q puedes hacer con el es...regalarmelo

mikimoto

A ver, lo que preguntas es algo facil de hacer y dificil de explicar...
Para empezar tienes que abrir la caja del ordenador, y buscas los conectores IDE (los podras encontrar pq el cable del disco duro solo entra en ellos).

El siguiente paso es decidir si el disco duro va a ser master o esclavo (el sistema operativo tiene que estar en master asi que tu mismo) Segun tu decision, si pones los dos discos duros en el mismo cable ide tendras que seleccionar master o esclavo con el jumper que va al lado del conector del cable.

A continuacion enganchas el disco duro a la torre y enciendes el ordenador:
Tendras que entrar a la bios y decirle que detecte los discos duros. El siguente paso es hacer un fdisk con un disco de arranque o con el cd de windows xp.

No estoy muy seguro de si vas a aclararte con esta explicacion. Asi que yo de ti buscaria algun tutorial de alguna de las miles de webs que tendran uno.

Suerte

N

Lo que tienes que hacer es pillar el PC y el HDD e irte a una tienda de informatica para que te lo monte. Por que esto no son cosas que se pueden explicar por aqui... asi que si quieres conservar tu pc y el HDD, llevalo a un TESNICO PROFESIONAL (como yo), donde te clavaran 5000 pelas la hora (como donde yo trabajo) y te lo dejaran todo muy fachen...

PDT: hay cosa que no se pueden explicar simplemente con palabras... si no se puede... via alternativa...

BlisZ

abres metes y cierras ^^ y tb esta la opcion ke hay unos posts mas arriba, tu mismo

MikLoN

Lo mejor que puedes hacer es enviarmelo por correo y te estare eternamente agradecido :) xDDDDDDDDDDDD!

G

http://www.conozcasuhardware.com/actualiz/actdd1.htm

o mejor esta
http://www.coloredhome.com/montaje_de_un_pc/montaje_de_un_pc0008.htm

Usuarios habituales