Hacer disquetes clónicos

thrazz

Buenas, estoy buscando un programa para hacer copias exactas de disquetes, ¿alguíen sabe donde puedo encontrarlo?

aLYuRBeiS

diskcopy a: a: in cmd.com :P

D

Eso no hace discos clónicos... Supongo que estás pidiendo algo del tipo clone cd para diskettes protegidos... a lo mejor el rawcopy de linux t vale...

radykal

Disablez insinuas que los disketes de mierda esos de 1.44Mb... tienen proteccion?? ojo q es la primera noticia q tengo...
pal q ha puesto el post... toy de acuerdo con lo de copy a: a: en el command de win... y si a lo q te refieres es a clonar discos duros.. norton ghost ;-),.--- y cds claramente clone o alcohol :-)

PiTaGoRaS

En efecto, algunos juegos y aplicaciones antiguos que venian en diskettes ya traian algun tipo de proteccion similar, y si copiabas solo los ficheros a otro diskette no funcionaba.

Israelo

Sin ir más lejos el "WinImage 6.1" te deja hacer imagenes de Diskettes como si se tratasen de Isos y restaurarlas en otro diskette... o sino tb te puede servir el "Floppy Image 2.1" los puedes encontrar en http://www.downloads.com si pones en el Search alguno de los dos programas :D

Enga un saludo ;)

Usuarios habituales