Hacer screenshot en vista..?

abE

Pues bien, hace poco me compre un portatil con vista y todo bien, lo unico es que estoy acostumbrado al xp y aun no se como se hacen screenshots con el vista, le doy a la tecla de imprimir, voy al paint y como si no tubiera nada en el portapapeles, vamos que no copia la imagen, si alguien sabe como es que me diga ;)

saludos

Ivlas

Fn + Impr Pt
O boton imprimir pantalla :S, si asi no te va, prueba con el mayus...

Y si asi tp... q google nos asista.

abE

No quiero parecer borde... pero si no lo sabes no postees...

qu4ker

#1 LOL?

Igual que en XP.

Impr. Pant funciona igual, otra cosas es que en tu portátil haya que hacer alguna combinación, con FN.

Alt + Impr. Pant. también funciona igual que en XP.

Si tal busca en el cuadro de búsqueda del menú inicio "recortes" y pulsa enter y tienes una utilidad básica para hacer capturas, ya sea a pantalla completa o de zonas determinadas.

D

#3 Es el que te ha dicho #2 io tengo vista y es asi amiguo ^^

Ivlas

Pues #1 q quieres q te diga, entre #4 y yo te hemos solucionado la papeleta, y borde no, posteo algo q creo q puede ayudar ...

la prox vez te flameo ok?

paleto, mira q no saber hacer un impr pant... :S
manda cojones

erdanblo

Prueba con la herramienta recortar.

Armandyek

una cosa tan sencilla y estupida se busca en google y aparece en menos de 2 minutos, encima de crear un post como tonto tontal tocas la polla a los que intentan ayudar? enfin

abE

pues debe ser especial mi portatil o algo
porke e probado de todo

Ivlas

#1 Para empezar, a insultar a tu madre, o a tu padre, si esq sabes cual es.

El hecho de que te hayan educado mal (no hay mas q ver tu comportamiento y tu foto pose tipo metrosexual agilipollado) no quiere decir que campes a tus anchas por el mundo creyendote alguien.

PD: hay q ser paleto de cojones para no saber hacer un impr pant

PD2: si vas a insultar a alguien firmandole, mejor te largas de este foro, en el cual lo primero q algunos han hecho ha sido ayudarte.

abE

yo en un principio no te e insultado... simplemente creia que no tenias ni idea por eso e puesto eso... porque si alguien me contesta que tecleando tal + cual "O" tal + pascual pues mucha idea no tenia, ok? y si me quieres insultar insultame a mi en privado, mas que nada porque si insultas aqui y algun moderador lo ve te cae punish ... ok?

AcidNos

#11 anda acuestate muchacho. Eso te pasa por comprar un portatil del Carrefour xD De todas maneras te dire, que todo portatil viene con su CD y su manual. Para todo lo demas, Google, que aqui con esa actitud no eres nada bienvenido.

PD: Hestoh noh hes oftopik amijoh

Ivlas

#11 pues si me cae punish será por que me lomerezco, y la vdd, me da = q me pongan uno por decirle a un criajo (De manera muy educada) que se vaya a insultar al que le haya educado mal.

No a mi.

Te repito, has empezado tu, yo solo he dejado aqui constancia de lo paleto que me pareces, en parte por insultar, en parte por no apreciar mi ayuda, que la verdad, es un 50% de las respuestas del thread.

B

#11 "No quiero parecer borde... pero si no lo sabes no postees... "... lo que hacemos aquí es sólo ayudar, no sé por qué te lo tomas así, además que la mayoría de las respuestas son eso, tecla "ImpPnt", y no sé por qué no funciona, a mí me va perfecto del todo.

PD: no cuesta nada googlear un poco, que para abrir un thread así... vaya...

BLZKZ

con lo dificil que es darle a imp pant y luego ctrl+v en paint madre mia xD

TheV1ruSS

#15, correcto, xdd, eso pensaba yo, que no sabe que hacer despues de "imp pant", jejejje.

BLZKZ

pues nada, que se ponga cualquier distro con gnome, que asi le da a impr pant y le sale directamente una ventana "guardar pantallazo como..." xDDD en fin...

B

No es por parecer borde... pero hay que ser bastante limitado para no saber hacer una screenshot en vista...

pepotekiller

has probado a sacar una foto con una cámara digital? lol

Usuarios habituales