Hacer Stream de un pc a otro.

SpiuK

Buenas! Vereis,en el pc que tengo actualmente,tengo un hdd de 2tb,que es donde guardo todas las peliculas,series etc... Lo obvio vaya,y ya que tengo ahora mismo otro equipo sin usar :

Caracteristicas del equipo sin usar

pues queria eso,desde el salon poder ver las pelis de este HDD sin tener que montarlo ni alli ni tener que pasar la pelicula de un lado a otro...Ah,y tiene que ser por wifi si o si.

¿Es facil o complicado?

Un saludo y gracias como siempre amores :$

jonathanE

Desconozco el tema del stream (imagino que te refieres a reproducirlo en un pc y que también se muestre en el otro) pero me parece más fácil compartir la(s) carpeta(s) que quieras por wifi.

Esto es lo que he visto para XP aunque ya tendrías que mirarlo/adaptarlo para el SO que estás usando en tu caso.

1 respuesta
SpiuK

#2 Si,eso se hacerlo,pero para hacerlo primero tengo que copiar la pelicula/serie desde el pc1 al pc2,y yo lo que quiero es por ejemplo,ver la lista de peliculas que tengo,darle y que ya se reproduzca del tiron,sin tener que copiar nada.

1 respuesta
spiller

Carpeta donde guardas las películas > Click derecho > Pestaña Compartir > Compartir

#3 Puedes ejecutarlas en "streaming" abiendo la carpeta del HD compartido desde el pc del salón,y abriendo directamente el archivo.

#5 Claro, es un disco en red. Si esta en red puedes ejecutarlo directamente desde la ubicacion donde se encuentre, indiferentemente si esta en tu pc o no.

Hay que buscar siempre la solución más sencilla. Eso si, dependiente del tamaño de la película y de la recepción y calidad de la señal wifi, puede tardar más en reproducirse o pegar lagazos ricos cuando la veas xD

1 respuesta
SpiuK

#4 Y ya esta? Puedo reproducir sin tener que copiar el archivo!?

Joder,y yo pensando que iba a necesitar alguna manera especial de hacerlo...y no lo hacia asi por eso mismo xD Gracias,eso me pasa por ver tutoriales taringeros en los que hacen 8millones de cosas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SpiuK
  • spiller
  • jonathanE