[Hackint0sh] OSX 10.7 Lion disponible

Get

El creador de iAtkos, uphuck, ya ha lanzado para su descarga via torrent su ultima variante de distribución Hackint0sh, basada en Lion: iAtkos L1

iATKOS L1 (OS X 10.7.1 León) | 4.36 GB

Este es un instalador OSX86 diseñado para ordenadores NO Apple X86 Intel CPU.

Modelo fakeado por defecto: MacPro3, 1
Kernels: mach_kernel, mach_atom
Gestores de arranque: Chameleon, Chimera

  • Grabar la imagen dmg en un disco DVD de 4,7 GB (± R, ± RW), utilizando la utilidad de disco u otro programa de grabación en OS X y listos para arrancar con el DVD.

  • Restaurar la imagen dmg a un dispositivo USB e instalar chameleon en él (google es tu amigo) y a funcionar.

  • Windowseros pueden tostar el dmg con TransMac

Mas info en: http://uphuck.ggrn.de/forum/index.php
Irc: http://webchat.freenode.net/?channels=osx86

3
Get

Voy a probarlo en el netbook. A ver que tal....

spyro512

Ideal :cool: :cool: tendré que informarme del tema un poco más.

TeNSHi

Lo que no entiendo es lo de:

Most ATI Mobility VGA cards are not compatible with this system and most compatible ATI cards need their custom packages/modifications which is not included in this release. You must search and find the appropriate driver/solution by your own for such ATI hardwares, so do not continuously ask for ATI support on forum.

No se supone que debería haber menos problemas al usar ahora apple atis? :S . Yo igual vuelvo a intentarlo en mi 2600 hd mobility pero me da que esta chungo.

EDIT: A partir de que versión hay soporte/trim para ssd?

Iwywnsb

a que te refieres con "Restaurar la imagen dmg a un dispositivo USB" lo de chameleon lo tengo más o menos claro, pero no se a que te refieres con restaurar la imagen a un dispositivo usb. ¿La imagen de Lion? ¿No había que grabarla en un Dvd?

Gracias!

Get

se puede, o bien:

  • grabar a dvd
    o
  • retaurar a pendrive (pa los q no tienen cd externo ni interno, tipo netbook...)
SiKoPaTa

+1

TeNSHi

Una pregunta si quiero que me instale un kext que no viene en el dvd de iatkos puedo añadirlo durante la instalación mediante un usb por ejemplo? es que he encontrado un kext para la 2600 mobility para lion y quería cacharrear un poco.

1 respuesta
Get

#8 durante, no te deja, pero despues si sales del isntalador sin reiniciar se supone que si, con la terminal y montando la unidad de destino ...

2 respuestas
TeNSHi

#9 Ok pues igual te pregunto si no me llega al escritorio

TeNSHi

#9 Bueno pues parece que tengo problemas con la gráfica y tengo que meter los kexts, eso que lo hago después de haber instalado? es decir justo antes de reiniciar? como se hace exactamente?

jotayepes

Alguno sabe por casualidad si en un Acer 5930g si instalaría bien esta nueva versión ??
En Google solo salen un par de opiniones pero de 2008...

1 respuesta
TeNSHi

#12 Si tiene nvidia es muy probable que no tengas excesivos problemas, después es ya buscar los kexts adecuados.

1 respuesta
jotayepes

#13 Mmmm, voy a bajarme la ISO y lo mismo pruebo a ver que sale por aquí :P

1 respuesta
TeNSHi

#14 Mira bien las especificaciones para ya intentar atinar a la hora de seleccionar los kext que tienes que instalar, sonido, red, wifi.

1 respuesta
jotayepes

#15 Si... tengo que mirarme esto bien, que no lo e hecho nunca, ya contaré a ver que sale

12 días después
AikonCWD

Estoy desesperado.

Tengo el .dmg grabado correctamente y no he logrado instalarlo en ninguno de mis 5 equipos/portátiles que tengo a mano. Al meter el DVD me arranca la instalación pero SIEMPRE se queda colgado, no consigo empezar a instalar. Imagino que el microprocesador o placa base no es compatible :(

Alguien sabe donde puedo verificar exactamente los modelos de micropocesadores/placabases compatibles con iATKOS?

Alguien sabe si puedo instalarlo en un entorno virtual tipo VMWare? Solo quiero probar el Lion para ver como es :(

1 respuesta
1 mes después
Genesis1910

#17 Yo tenía instalado el iATKOS del Snow leopard en este PC. Lo desinstalé, y cuando lo quise volver a poner me pasaba lo que te pasa a ti, se queda colgado en la manzana cargando. :/ Si alguien sabe por qué pasa eso.....

9 días después
E

Poner link de descarga por favor. Ya que no se si la iso original funciona con los x86

#20 gracias :)

Get

http://www.osx86install.com/osx86news/117-iatkos-l1-lion-1071.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Get
  • Genesis1910
  • jotayepes
  • TeNSHi
  • SiKoPaTa
  • Iwywnsb
  • spyro512

Tags