Hackintosh

E

buenas, he estado buscando info por internet y ni siquiera sabia que se podia meter iOS a un pc intel.. me gustaria algo de orientacion o ayuda, ya que no encuentro nada que me pueda guiar, y ¿como se si mi equipo es compatible??

gracias y salu2

1 comentario moderado
E

no lo se... para que lo querria alguien que lo haya puesto, por curiosidad yporque siempre estoy trasteando aparato xD. He buscado en las primeras paginas de hardware y no lo encontré

Nucklear

El buscador está para algo.

http://www.mediavida.com/foro/3/snow-leopard-guia-sencilla-instalacion-pcs-381048

E

el buscador solo me devuelve post de foreros con dudas y guias antiguas pero ya encontre una http://tonymacx86.blogspot.com/2010/04/iboot-multibeast-install-mac-os-x-on.html

gracias de todas formas

Nucklear

Pero has mirado el link que he puesto? Porque eso no es precisamente una duda de un usuario...

E

el problema es que el buscador es bueno si sabes el nombre de lo que buscas... yo me esperaba titulo del tipo hackintosh

Nucklear

He buscado por "Hackintosh" :clint:

E

...... esto se esta desvirtuando y el post ya no tiene ninguna finalidad.. y te vuelvo a decir.. busco por hackintosh y veo un tema en el que pone "Snow Leopard: Guia sencilla de instalacion en PCs" por lo que no entro porque supuse que era una instalacion en un imac... tengo una gran ignorancia sobre el mundo de la manzanita... pero no te preocupes que ya he entendido que los imacs no son PCs

Get

en fin, no te piques. solo te ha preguntado ..

E

En cuanto "vaya a la tienda" y obtenga mi snow leopard lo instalaré en el pc y comentare la experiencia... para que por lo menos el post sirva de algo :)

Get

VAYA_A_LA_TIENDA=$(abro mi programa de p2p y me lo bajo)

;)

E

hay que aprovechar antes que el gobierno lo prohiba xDDD

Namaris

#1 Antes de instalarlo en tu pc por completo pruebalo montando una Maquina Virtual

Te recomiendo que te bajes el VMWare

Es muy facil, una vez que lo instales veras que tiene un asistente muy simple que te instala el SO paso a paso.

P.D: Te digo esta opcion y no la guia que pides ya que dices que te gusta trastear y para un futuro te sera mas comodo de esta forma, puedes estar probando varios SO a la vez.

P.D2: Aunque si prefieres una guia para hacerlo como tu dices:

Primera Parte:

Segunda Parte:

Tercera Parte:

4
E

muy util estos tutoriales muchas gracias +1

Gnos1s

Me animo a probarla en una VMWare por gusto... cuando tenga algún resultado comento.

djdanm

Yo la tengo montada en VMWare y iba bien hasta que le instalé las VMWareTools para Mac pq si no el rendimiento gráfico es flojillo, y ya no arranca la máquina.

Se queda parada en la pantalla del loader de Darwin.

¿A alguien más le ha pasado?

Salu2

E

ami me pasa eso mismo, estoy intentando solucionarlo...

1 mes después
djdanm

¿Alguna novedad Emiguerol?

Yo sigo =

:S

Meleagant

Creo que no entiendo.

Este usuario ha preguntado cómo instalar iOS, no OS X. Sospecho que no tiene muy claro lo que quiere.

oFF-sIDE

Wow, los video tutoriales esos son el empujón que necesitaba de cara a probar por fin el Mac OS X :D

Cuando consiga un par de dias tranquilos me voy a dedicar a probarlo, mil gracias nen!

E

#19 nop, me fallan controladores, haber si ahora en vacaciones dedico un poco de tiempo, estoy saturado con la carrera

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags