Hagamonos notar

dead_warrior

Hola, he pensado una cosa, y es el tema relaccionado con el mundo de ADSL. ¿ Vosotros os habeis dado cuenta de cuanto pagamos al mes, mientras que gente de otros paises pagan menos por una conexión mejor ? pagamos alrededor de unos 40 Euros para que ni si quiera nos pongan el famoso fast-path. Nos están timando, pagamos más por menos, yo creo que deberíamos hacer algo. Una vez conseguimos que se hablase de un futuro fast-path instalado en Septiembre, si nos empeñamos podremos conseguir más cosas y con resultado.

¿ Formas de hacerse notar ?

vuestro turno

bLaCk_LeGiOn

e pensado lo mismo varias veces, con la intencion de acer algo.... anke la kosa esta dificil
Si decidís acer algo contad conmigo.....

dead_warrior

Esque algo hay que hacer porque asi no puede ser, no eh? no

S

Esta claro que en lo referente a conexiones somos la verguenza de Europa (hay otro pais que pague mas que nosotros por una adsl??). Me imagino a los suecos partiendose de risa mientras un español les dice que tiene una adsl de 256 y que por ella paga mas de 40 € al mes.
Algo hay que hacer para que esto cambie, o tendremos que cambiar de pais si queremos conexiones decentes  -_-"
Contad conmigo :P

Chiba

Joder lo que pasa ke no hay competencia y ponen esos precios, porque si hubiera tres compañias ke dieran servicios se pegarian entre ellas haber kien hace la mejor oferta.

YA, wannadoo, .... todas utilizan la linea de telefonica y pagan a esta un alquiler.

kogollo

ir en pelotas a los lugares donde patrocine telefonica. (campus party ....) i tatuado en el culo el precio del adsl y de que queremos fastpath

P

La mejor opcion es quemar todos los edificios y cosas referentes a telefonica, lo unico que yo no me ofrezco voluntario si alguien lo quiere hacer que tenga suerte de que no le coja la poli, gL :)

X

la solucion es darse de baja pero claro para ser el unico pasando.

BeNNy

la solucion es llamar por la noche a telefonica decir 7 palabras gritando: BAJAR EL PUTO PRECIO DEL ADSL TIMADORES.
y colgais lo aceis una varias veces 2 o 3 y al final resonara ^^ Yo me propongo pa acer lo jeje!

dead_warrior

tiene que ser a una hora determinada o a un día, y llamar y decir: mira como no activen el fast-path o bajen precios me quito la linea. Pero todos.

dead_warrior

Si no colaborais no conseguiremos nada, asi que colaborad poniendo propuestas de como hacer que se enteren de lo que queremos y hacernos caso.

Serio

Usuarios habituales