Half-Life en XP

Haker

pos tengo el half-life y no me va en XP. la otra vez, lo instale en el win 98 SE y luego actualice a XP y me rulo bien, pero aora, meti 98 se, luego xp, y luego half-life y aora no va....alguien sabe dnd hay algun parche o crack pa jugar en XP ???? NOTA: ya probe el de crackmanworld y no rula. alguien sabe de alguno plis?? urgente, GRACIAS al q me ayude
si no quereis contestar aqui, pasaros por http://r4.aeoris.net y dejad la respuesta en el tagboard, o en el foro plis, GRACIAS de nuevo. :)

EiNh4nDeR

Que yo sepa halflife funciona perfectamente en XP y no necesita nignun parche....

PD: hablo de mi caso,puede haber otros

M

Claramente Half-life funciona en XP. ¿Por que dices que no te funciona? ¿Te da algun error?

Haker

bueno, error no me da ninguno. me carga bien, entra bien en los mods, pero al jugar en lan o en internet a un od, (dod p ej) cuando sale la consola mientras carga todo va de PM pero cuando te sale el mapa pa elegir equipo y tal, se keda pillao, pasa lo de q se cuelga y se repite el mismo trozin o intervalo del sonido de fondo .... :S si hay algun parche, -repito- ke aguien me lo diga plis, gracias, y REPITO LO OTRO: si me funciona en XP si lo instalo en el win 98, instalo hl en win 98 vaya, y despues de eso, instalo XP, en ese caso si me va, pero si instalo hl en XP directamente no me va... :S aYUDA PLIS!!!

ruben132

vaya lio ke tienes

Crawler

podria ser una petada de drivers..

Actualiza los drivers de la tarjeta de sonido, o de la placa base (si tienes el sonido integrado)

y/o

Actualiza los drivers de la grafica (menos probable que lo anterior)

GatONoCtuRNo

El problema no es el XP el problema es de la optimizacion de la targeta grafica al instalar XP as reseteado las opciones de la targeta y se an puesto por defecto tiene que desactivar un casillero que ai al lado de la sincrinizacion vertical(el cual no me acuerdo del nombre)en las opciones openGL, asi no se te colgara y se te kedara el sonido pillao a mi me paso lo mismo (si tienes una targeta envidia fijo ke ese es el problema, si no es asi nos e cual puede ser) pero de momento prueba con eso que no cuesta nada...Salu2 suerte :P

Haker

los drivers de la grafica ya tan: Ati catalyst 3.10 @ Ati radeon 9600 pro 128 ddr. en cuanto a los drivers de la placa base, no se cuales son, tengo una elitegroup k7vta2 y entre en la web de elitegroup mil veces y nunca di cn el driver, es socket A pero no creo q sea eso. puede ser l Service Pack 1 ?? no lo tengo, y no puedo tenerlo ya que tengo XP pirata.... :(

1 mes después
killkillkill

pa mi ke te falta actualizar el half life , habras isntalado solo el cd del juego pero no has metido la version 1.1.1.0 del hl.

AG

Creo que en el foro de Software te podrán ayudar mejor, tema movido.

Waimin

El XP, tiene una coza mu bonita.

Te vas al HL.exe , click derecho, propiedades.

En una de las pestañas veras, simular windows anteriores.

Eliges WIN 98, aplicar y yata. Por eso no entiendo aquellos que se meten una particion pequeña para estos casos xDDD con lo facil que es eso.

XP te simula todos los anteriores.

GoC

El HL va perfectamente pero me da miedo tu ordenador. Metes win98 y encima XP. No te lo recomiendo en absoluto. Formatea y mete XP del tirón. Lo q haces es una burrada, asi te va to. Q tengas el xp pirata no implica q no puedas tener el service pack 1. Esta es la unica actulizacion q yo meteria en WINXP

NeThAiRiN

ai problemas con las targetas gráficas y Xp.. puede q sea ese el problema... reocrdemos el fallo de las GeForece Mx con GTA 3 si tenias Xp.... Salu2!:)

Usuarios habituales

  • NeThAiRiN
  • Waimin
  • killkillkill
  • Haker
  • GatONoCtuRNo
  • Crawler
  • EiNh4nDeR