Hardware a usa

Cryoned

Alguna vez habeis comprado hardware via web a USA ¿?

Es que ultimamente veo memorias con buenos timming y ddr500 tiradas de precio por aquellas webs, graficas 200 e mas baratas y cosas asi, y me estoy planteando el comprar alli y que me lo envien.

El unico tema que me echa atras es la "posible" que no siempre parada en las aduanas y la consiguiente clavada de impuestos :P

Massive

wé creo q si te lo enviando por fedex casi seguro q te clavan aduanas, pero si te lo envian a modo de "gift" no. Hay tiendas q especifican si lo envian así.

No he comprado nunca pero estuve a punto y me lo estuve mirando bien, al final no me convenció pk luego si el pakete se keda en Madrid pues tb te cobran y tal y no se, prefiero buscar un buen precio aki q arriesgarme.

un saludo

Cryoned

Yo es que a ver, productos en la UE he comprado a cientos y no te los clavan pq no hay aduanas, pero a estos precios americanos no los encuentro ni de coña...

Y en usa, pues he comprado libros de amazon.com (de hecho ahora, estoy mirando pa comprarme el nuevo ipod de 40gb por 200 y pico euros cuando aqui son 400) que no me los han clavado y luego otras cosas q no tienen nada que ver con la informatica y tampoco me han clavado nada, pero cuando ya te pones con cosas tecnologicas y en los paquetes ya empiezan a meter mierdas de tiendas de informatica, creo que da mucho mas el cante x aduanas :/

zelgadis

Yo he pedido cosas de airsoft a Hong Kong (replicas de armas de balines) y si son pedidos pequeños (algunos accesorios, etc.) te lo mandan x correo expres aereo (4 dias o asi) y no te cobran aduanas. Si es grande (como 15 kg o asi...) te lo mandan por UPS, ellos mismos pagan a las aduanas y te pasan la factura (16% de IVA y 4% de aranceles). Pero aun asi te sale mucho mas barato ke komprar en españa...

por cierto.. ke pag web es y ke graficas son? es xq yo me toi cansando de mi ati9100 -_-'

Massive

no se si era el 20% si te hacen pagar aduanas en material informatico, no recuerdo bien :S

ErmacVassili

tienes q sacar cuenta.
Suma impuestos, shipping, diligencias...y ve si vale la pena.

Yo q tu no lo hago, ademas la garantía...y también q no todas aceptan q tu tarjeta de crédito tenga una dirección distinta a la cual vas a despachar, y como pocas envian internacionalmente, estás fregado =P

TaNNeR

Si te sirve de algo...
Yo pedi el adaptador online de la PS2 a America y no me cobraron nada por aduanas...
Lo enviaron por Fedex...

Massive

lo mismo con unas memorias tienes suerte, pero una grafica lo veo mas chungo ( pa lo de las aduanas )

Usuarios habituales

  • Massive
  • TaNNeR
  • ErmacVassili
  • zelgadis
  • Cryoned