Harto de correos de publicidad :S

donalgodon

LLevo toda la tarde que me sale el típico mensaje del msn de que me ha llegado un correo de "apple iphone" y mas tiendas raras en ingles

En el messenger me pone que tengo 111 mensajes sin leer ,pero es que entro al correo y todos estos mensajes de publicidad no me aparecen y me pone que en la bandeja de entrada tengo 106 sin leer

porque puede ser esto¿? spyware de ese o algo de eso¿?:S

B

INOCENTE

donalgodon

¬¬ xa fake tu cuenta creada hoy para la ocasión xD

donalgodon

nadie sabe¿?:(

ElKedao

Ante la duda pasa toda la batería típica anti spyware y demás, es decir adware, spybot search & destroy etc etc...

eagLe__

Si es publicidad en el correo como dices, tiene 1 solución:

· Te creas otra cuenta de correo, y esa la usas SIEMPRE para registros en webs.
· Te creas otra cuenta de correo, para uso personal.

Y la publicidad solo llegará al email de registros web.

Y

y no es mas facil usar el registro de spam? pones k los mensajes de tal direccion se filtren a la papelera en caso de que sean de la misma direccion sino gl

ElKedao

Si he entendido bien el problema no es del SPAM en sí, que también, sino el hecho de que en el MSN Messenger le aparezcan más correos en bandeja de los que luego hay en sí, por lo que puede parecer que tengas algún bichito que te esté toqueteando el programa.

HoRuS

en las de ono por ejemplo, te meten el megaspam sin hacer nada xD

LzO

Ni caso a #8 que no tiene ni la mas minima idea, si tu correo es viejo y te has registrado en mogollón de webs es normal, muchas web venden listas de correos a terceros para hacer publicidad, no hay más.

Y no, no hay ningún virus que te diga tienes 45 correos y luego en verdad solo tienes 3, es absurdo.

donalgodon

la cosa tiene pinta de ser lo q dice #8 porque me salen mensajes en el mesenger de que me llegan correos y luego realmente no los tengo.. probará a pasarle programitas de estos

graciaas

LzO

Eres tonto o ignoras mi post numero #10

¿Cómo un virus va a ser capaz de modificar la base de datos de hotmail para que te diga: "tienes 30 correos y luego te salgan solo 20 o ninguno"??

Con esto no quiero decir que no pueda ser posible crear un virus con esa función pero... vaya estupidez no?? Además de que el responsable de ese virus (en caso de que existiera, que va a ser que no existe ni existirá) ya estaría entre rejas.

GMAIL > HOTMAIL (y el que lo niegue es mas tonto que...)

ElKedao

#12

Relájate un poco que aquí nadie ha faltado el respeto a nadie. Todos proponemos ideas sin menospreciar la de los demás.

Si sabes leer mi post, deberías saber que no me refiero a la modificación de ninguna base de datos de Hotmail por infección, sino a un fallo del programa en sí que es el que muestra los correos. Es decir fallo del cliente msn.

Nadie entra en qué correo es mejor ni peor, el origen del post no es ese, ni en qué webs se da de alta o baja, eso corre por cuenta del usuario.

dagavi

Mensaje borrado xD

PD: Si el MSN te pone k tienes X mensajesy después no están, es más probable que el problema esté en tu PC, no es necesario, como dicen por arriba, que haya un super-hacker modificando la DB de Hotmail para que el MSN se comporte raro (es más, hasta estando bien ya lo suele hacer)

TheV1ruSS

se me ocurre una cosa..como teneis varias cuentas...a lo mejor tienes el msn de una cuenta y tu cuando lees el mensaje te vas comprobando otra cuenta de coreo que en realidad no recibe ningun correo..parece una estupidez pero conozco gente a quien le ha pasado eso...xDDD

Loa

como se flipa #12 no? :O:O

prueba con un cliente web a ver si te pasa, la BBDD de msn tampoco es infalible y le he visto hacer cosas muy raras...

de todas maneras una limpieza de pc nunca viene mal.

pd: los creadores de virus no acaban en la carcel, trabajan para las grandes compañias previniendo otros casos

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • ElKedao
  • LzO
  • donalgodon
  • HoRuS
  • yquetal
  • eagLe__