Harto de XP

Hispano

Estoy harto ya del Win XP y su mal funcionamiento con los ratones de bola. O mucha aceleracion, o si se la quitas parace que al apuntar de cerca el raton no se mueve. Mi pregunta es como puedo instalar un particion de win 98 o ME cn el XP ya instalado??

CaMpeRuS

Bajate el partition magic, haces una particion en FAT32 y ahi metes el win98(segunda edicion claramente) ;).

Kansei

recuerda que la particion que crees con fat32 tiene que estar al principio de la unidad

una vez instalado el win98 le tendras que modificar el XP el arranque para que te aparesca el menu de seleccion de SO.

Te recomiendo que te bajes algun manual para hacerlo correctamente

WaRRioR

jsa0js0ajs0ajs hispa jodete xD

paLitroke

Usar el Partition Magic es jugar a la lotería... lo mejor que puedes hacer es formatear el disco duro, crear una partición FAT32 en la que instalas Win98 y después DESDE Win98 instalar el XP en otra diferente.

Si te decides a arriesgarte con el Partition Magic... una vez instales Windows 98, DESDE el SO inicia una instalación de XP y la cancelas en el primer reinicio, borrando los archivos temporales que cree... con esto consigues el arranque dual de XP...

Patrix

Llevo usando masivamente el Partition Magic desde la version 3.0 (las anteriores solo las probe) y nunca me ha dado problemas ni jodido nada. No digo que sea 100% seguro, pero de ahi a que sea una loteria... pffff.

Yo de ti, redimensionaba la particion del XP (u otra), creaba una particion primaria en el espacio sobrante donde instalas win98se, luego con el propio partition magic puedes instalar un gestor de arranque que te dara a escojer entre xp y 98 cada vez que enciendas el ordenador.

PeRCeVaL

bajate ese parche y te ira de lujo ... nada de win98 ni caso.. ahi lo tienes http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=9016

WaRRioR

hispa te dejo el bootmagic y ya ta tranqui :P

paLitroke

Patrix... desde luego has tenido suerte con el PM... pero conozco decenas de casos en los que una simple redimension de una partición ha acabado con la misma...
Yo no me arriesgo con programas de este estilo y me gano la vida con esto... además si redimensionas particiones NTFS se nota una pérdida del rendimiento ya que cambia el tamaño de la partición, pero no de la MFT que queda descompensada...

ColGao

yo no me bajao na pal xp y me va el raton y todo d puta madre

R

para redimensionar hay q defragmentar antes, es algo q nadie hace ¬¬

TaMy

Te has planteado formatear y instalar win2000 ?

44

Pues con el XP yo no tengo ni un problema de ratón tio, tu verás. Con 4 retoques al registro lo tienes todo = que en el w98.

PeRCeVaL

porqe no leeis mi post y os bajais el arxivo ?¿ es para cambiar el reg de XP y poner el raton como ta en el 98.... tan dificil no es.... y aparte de eso con un buen PC XP=2000 y eso no es discutible....

Usuarios habituales

  • PeRCeVaL
  • 44
  • TaMy
  • paLitroke
  • WaRRioR
  • Kansei
  • CaMpeRuS