Harto de la temperatura HASTA LOS HUEVOS xD

Rtg

Buenas. Tengo un pentium 4 2.4 @ 2.8 subido nadamas por fsb, sin tocar voltage, con un sp94 con un papst de 92mm i una apsat termica que nose kual es xD

El caso esque apartte de k mi plaka mide la temperatua unos 13 grados mal jugando al bf se me reinicia contastemente i lo tengo a 67º, k supongo k seran unos 10 menos pos unos 57 gradillos.

El disipador esta apretado casi al maximo, k lso muelles ya hacen ruido i por supuesto el venti esta bien conectado. A que puede ser debido esta temerastura i estos reinicos jugando

PD: nop es blaster ni saser ni na namas me pasa jugano

Salu2

Mendiola

Pues yo aqui en Sevilla en verano, ya tengo el mio a 63-64º en CPU y 43º en placa, el año pasado eran 10º menos porque no tenia la Radeon 9800 que la jodia con el ventilata de serie no disipa nada, y lo unico que hace es dar calor.

No subo más los rpm de la fuente y del extractor porque sino parece la turbina de un Jet. A esperar 2 meses a ver si bajan las temperaturas y volvemos a los 40º CPU y sobre 25º en placa.

JoSeFiN

compraros ventiladores para la caja, para ke renueve el aire y exarle bastante silicona de plata entre la cpu y el disipador

Rtg

esque yo tenfo 25-30 en plaka

Podria ser k tuviera demasiada pasta termica?

Ne0x

1º Saca el dispador / ventilador

2º Con mucho cuidado, limpia la CPU de la pasta térmica q lleve, y añadele una fina capa (no mucha como dice #3 por qué solo conseguirás crear una capa q no deje pasar la calor, y en consecuencia q se caliente más)

3º Vuelvelo a colocar, que se quede bien fijado, y q haga contacto total con la CPU

4º Des-overcloquealo, y comprueba su temperatura, si se mantiene a una temperatura razonable (45º/50º) tira un poco de FSB y a ver como se comporta.

Ya me cuentas. salu2

Rtg

Ne0x hace dos semanas que lo puse, i le exe pues como 1.5 milimetros de pasta termica a todo el cpu, ya que no es como los amd k tienen un kuadradito sino todo.

Lo saco le kito TODA la pasta termica i le exo de nuevo?

PD: tengo las misam temperaturas sin oc k kn oc aunke probare = a ver los reinicios k pasa

Salu2 y thnx

oFF-sIDE

Yo he tenido q reducir muy mucho el OC q le tenia hecho a mi mobile.

De 2540mhz q lo tenia, lo he tenido q poner en 2380mhz porq sino me pasaba de 55º

ach3chin0

Una capa gruesa de silicona aumenta la resistencia termica...

Siempre una capa finita :)

H

Rtg

Preo como de finita?un milimetro?

LO sacare i volvere a poner a ver

Salu2

JaCk0

1mm? tio, te has colao, fina, muy fina, echa 1 gotita y reparte por todo el core.

LeaL

Joder yo tng un lio con esto de la cantidad de pasta termica que hay k echarle al procesador pfff.Alguien puede poner unas fotos de la cantidad a poner o alguna pagina dnd lo expliken.
Un saludo

4

· Aplicar Pasta Térmica

http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=41

Rtg

en amd si porke hay un kuadradito, pero en mi p4 es todo el cpu k toca kn el disipa i k le he de exar a todo o anmdamas al medio¿?

Belgarath81

Hola:

Bueno ahor ya no se si ese sera el problema. Pero yo solole hecho una gota extendida homogenamente por el core, y ya ta

Cuando he tenido q quitar el disipador, solo estaba sucio el core, y no habia nada desparramado, y en el disipador habia una capa homogenea de silicona, asi q suponia q estaba bien puesta...

Nos vemos, un slaudo.

Usuarios habituales

  • Belgarath81
  • Rtg
  • ach3chin0
  • oFF-sIDE
  • Ne0x
  • JoSeFiN
  • Mendiola