Hasta los cojones de la grabadora del portátil

Sphere

Tengo la grabadora modelo "HL-DT-ST DVDRAM GT30N" en mi portátil, el cual tiene el sistema operativo "Windows 7 Home Premium" x64.

El caso es que hace poco quisé utilizar la grabadora, pero generalmente fracasa estrepitosamente al grabar. Es curioso, porque en alguna ocasión ha logrado grabar discos completos, otras una o dos canciones y actualmente el disco sigue EN BLANCO por muchas veces que lo intente (algunos programas de grabacion me dicen que la grabación ha terminado correctamente y otros que ha ocurrido un error durante el proceso).

He leido algo de que este modelo de grabadora es incompatible con Windows 7, motivo por el cual me hago dos preguntas:

1- ¿Por qué demonios meten drivers incompatibles con el SO que instalan a los ordenadores?

2- ¿Hay alguna solución?

ArcheR

Tiene bastante más pinta de que la grabadora está dando sus últimos coletazos que de que haya algún tipo de incompatibilidad con el SO. Las grabadoras de los portátiles son lo peor. No duran casi nada como suelas grabar de forma relativamente regular.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Sphere