Hasta cuanto oveclockeo...

TawS

Buenas, tengo un amd XP 2000 (1666mhz reales) y acabo de ponerlo a 1750 Mhz. Me recomendais que lo suba algo mas, o lo dejo tal y como esta?. Por la refrigeracion no me preocupo ya que la tengo cojonuda:D. gracias.

P.D: mi Pc en mi perfil.

G

A que te refieres con una buena refrigeracion? xD

TU micro podria pasar de 1900 mhz subiendo el voltaje bastante, pero todo depende del bichito ke te haya salido, kizas hayas llegado ya al tope fisico de tu core.
Mira a ver ke stepping es, y buscas por ahi a ver la peña a cuanto ha llegado con tu mismo stepping.

Salud y feliz overclock!

TawS

joder, yo lo dejo como estaba que se me han quedado los w3b0s de corbata. Lo que me a pasado es que e puesto el micro a 1850mhz y ya no me arrancaba el PC. le e cambiado la pila de la placa base para resetearla y todo a kedado en un susto. MENOS MAL:(:D

spAhs

de todas maneras el amd esta capado a una cierta velocidad y le tienes q hacer una movida para poder overlockearlo a partir de uan velocidad XXXX

CricK

Esta blokeado el multiplicador ( hay guias para desblokearlo ) por lo k tienes k subirle el FSB... Y con el FSB se puede llegar antes al limite d algun componente tipo memoria, tarjetas PCI y tal antes k el propio procesador...

M

como se overclokea?

D

hasta ke huelas a kemado :D

K

Bueno, la verdad ke no le veo muy factible overclokear un procesador ke va a 1666 MHz. Ten en cuenta ke para overclokear hay ke cambiar los multiplicadores de reloj, y lo haces ir mas rapido de lo ke esta diseñado, por tanto mas calor generado y menos vida creo yo. Si tuvieses un 500 o algo asi, pues si ke saldria a cuenta, pero con un precesador recien comprado es jugarsela por nada

ShElByK

Taws overclokear ams de 100 mhz en un amd ya es peligro xDD y requiere una subida considerable del voltaje de la cpu mas que tu memoria soporte el fsp que le pones y las tarjetas graficas y el pci. Piensa que al overclokear el micro overclokeas el pc entero :) . Si te quieres aventurar mas prueba a desbloquear la cpu si fallas no tiene pq pasarle nada al cpu ya que solo tocas el L1 que solo se encarga del multiplicador de la cpu, peudes baajrte un video de www.tomshardware.com en el que explica paso a paso como ahcerlo. Otra cosa que se gana desbloqueando la cpu?? pues poder subir el multiplicador a mas por ejemplo si tu tienes 10 de multiplicador y 100 fsb te dara 1000 mhz si a esa cpu la desbloquamos y la ponemos el multiplicador a 10.5 tendremos 1050 mhz sin que el resto del pc corra ningun riesgo. Sobre el tema de ventilacion espero que no tengas solo un ventilador y te hayas incorporado 2 mas uno apuntando a las memorias y otro al northbridge ya que en el overclokeo son las zonas que mas sufren. Creo que no me olvido nada mas. Suerte :)

Usuarios habituales