hasta cuantos puertos USB se le pueden poner a,,

uplink

hasta cuantos puertos USB se le pueden poner a la abit nf7-s 2.0? es que e visto un video review de 3dgameman y en los puertos traseros vienen 2 usb's, luego trae como un slot pci con otros 2, (pero k no se conectan al PCI sino a la placa) y por ejemplo mi caja trae 2 USB frontales, se le podria poner esos 2 usb, teniendo un total de 6 usb?? o tendria k sacrificar los usb extras de la placa (los que van como si fueran pci) ??

Carcass

Puedes poner 6

chris23

los 6.

los 2 de placa, los 2 k vienen con la m0b0 y otros 2 k van conectados a la izquierda del AGP; k me costo lo suyo encontrarlos. xDDDDD

XXL-MAN

el limite de puertos es 128.

GL

chris23

donde encuentras un hub de 128 USB???
¬¬'
aparte, donde los metes??

ketekojo

Los vas colocando en cadena... el USB funciona asi en TEORIA, cosa que yo no me arriesgaria a probar...

Maniac

quien quiere enchufar 128 cosas por usb? xDD

tu enchufa nada más los frontales que son los únicos que vas a usar además de los traseros de la placa y a volar

uplink

pero ya k tengo la posibilidad de tener 6 usb, xk rechazarlos??? :p me kedo con los 6 xD

gracias a todos

otra cosa aprovechando este post :p

la Abit trae 2 puertos FIREWARE no?

Cretu

efectivamente, ke se pone en las ranuras pci, pero igual ke el usb2.0, no se conecta al pci, si no a unos conectores, estan muy cerca de los conectores usb2.0 k chris23 se vio negro en encontrarlos ... ¬¬

saludos

kas

Piensa que en cada puerto USB puedes poner hasta 127 dispositivos.

Maniac

pero a ver, la cuestión es que si no tienes una caja que disponga de 4 usbs además de los traseros no vas a tener cables que conectar...

aLeX

La mayoría de dispositivos no soportan "colgar" de mas de 1 hub usb. :(

kas

ya ¬¬

Para que esforzarse en hacer una tecnologia asi si despues te capan ?

ps...

JaCk0

Si pones un hub estas limitando los 500mA a menos (en un hub de 400 serían 100mA por conexión) por lo que muchos dispositivos no te funcionarán (hay algunos que con - de cierta cantidad de mA no rulan).

Usuarios habituales

  • kas
  • aLeX
  • Maniac
  • Cretu
  • uplink
  • chris23
  • Carcass