Hasta los webos d emule

ZaNuCk

A ver, tengo ONO 300...

Alguien me podria decir xq carajo el emule me baja a 3 k ¿? toy asta los cojones...

P.D: ahorraros los comentarios estupidos

ToL3

prueba el bittorrent a mi me va estupendo adsl 256 25 costantes :D

ZaNuCk

el q ¿? d dnd m bajo eso ¿?

GasGas

Sinceramente, yo creo que esto del emule es algo sobrenatural que escapa al alcance de la mente humana... :).
No hablando en serio este programa cuando va bien es una maravilla pero cuando no, es casi imposible saber porque. Yo antes lo tenia instalado en un Pentium 166 con 32 de RAM y me bajaba a 200k por segundos (version 0.26 y Win98). Despues lo instale en un P1800 256 DDR... (misma version y mismo win) y ni pa atras.
Al final cambie el SO y me he puesto el XP Home Edicion y la version de Emulespana 0.30b y desde el sabado a hoy jueves llevo bajados 10 Gigas (hay miembros de la comunidad de MV como testigos).
Conclusion... prueba diferentes combinaciones de versiones y SO, bajate manuales y prueba, y sobretodo ten muchisima, pero muchisima paciencia...
Ya nos contaras que tal.

P.D: mientras me siga bajando asi.... EMULE POWAAAA!!!!!

ZaNuCk

paciencia ¿? q es eso ¿? xD
q vaa, yo no pienso cambiar de SO por un puto programa
a parte q acabo d formatear

GasGas

Pos bueno si no quieres cambiar no cambies, cada uno hace con su maquina lo que le parece, pero yo te digo una cosa, de estar bajandome 200 o 300 megas diarios a bajarme 2 Gigas, como que he notado diferencia o sea que...
Por cierto que SO tienes?

ZaNuCk

XP Professional

DaCo

os creeis que el emule es un gestor de descargas y para nada lo es, consigue creditos, entra en un wen server y te bajara, aparte de probar versiones, q todos hemos estao tardes y tardes probando versiones, yo ya me qdao con las lsd.

ToL3

Zanuck mirate el FaQ que esta en software y conexiones del bitorrent ay te explica muchas cosas sobre el

Usuarios habituales

  • ToL3
  • DaCo
  • ZaNuCk
  • GasGas