Hay alguien conectado a mi Wifi?

wizarin

La cosa es que ahora mismo soy el único en mi casa con ordenador, y bueno ya de por si me va fatal internet, muchas veces se me cuelga, me falla la señal, incluso el router se reinicia solo.
Hable con mi compañia (ONO) y me dijo que estaba todo normal, que eso sería porque bajo mucho o algo así, el telefono lo cogio mi padre y le dijo que vale.
Además siempre o casi siempre que me pongo a ver una peli o serie desde megaupload, me sale la restricción de los 72 minutos algo extrañisimo si nadie en mi casa se mete....
Por ejemplo ahora me iba a meter y me ha saltado con que todavía me quedan 14minutos :S
Pero a veces espero los 72 minutos, porque sí, mi IP debe ser estática ya que por mas que reinicio el router se quedan igual. Pues no pasan ni los 72minutos y vuelve a saltar.

No sé si algun vecino me ha petado la contraseña o tengo que volver a quejarme a ONO.

soHe

Si tienes el modem THOMSOM de ono, viene sin contraseña, o al menos ami, para ver quien tienes conectado, si usas ese modem, yo lo veo desde aqui

Vas a http://192.168.0.1 escribes tu usuario y contraseña wireless-> Access Control

y te sale abajo un cuadro asi

Connected Clients
MAC Address Age(s) RSSI(dBm) Type IP Addr Host Name
00:XX:XX:XX:XX:XX 0 0 11g 192.168.0.00 PERSONAL

Hay te salen los ordenadores conectados que tienes, puedes probar a poner solo a que entren unas ips especificas con una contraseña en el router.

Get

WPA .....

1
wizarin

#2

Gracias 2, sí es thomson pero ya le puse contraseña. Es más, se la tuve que colocar dos veces, porque una vez se le quito... haré lo q tu me has dicho!

Nucklear

#4 Podias trolear un poco a tu vecino por tener tanta cara...

R

#4 Para estar más seguro de que no te vuelva a robar el wifi podrías activar lo del MAC filter (creo que se llama así), de este modo solo los ordenadores con la dirección MAC que tu decidas (el tuyo en el este caso) podrán acceder a internet desde tu router, aunque tengan la contraseña del Wifi.

Letto

#4 Has de poner contraseña para el panel de acceso a la zona admin y contraseña WPA a la Wifi.

Lo del mac address tampoco está de más.

wizarin

gracias chicos, y hare lo que vosotros me decís.

Por cierto hay algún programa que también te lo indica incluso, poder echarlos no?

soHe

programas que te digan quien hay en tu red hay muchos, cualquier sniffer, incluso si les puedes putear puedes sacarles contraseñas y demas, si quieres un programa mandame un mp y te digo de donde bajar alguno.

Para poder echarlos, cambia la contraseña del router, pon contraseña al wifi y mete un filtrado de MAC a solo los ordenadores/moviles de tu casa.

jose678

Yo estoy deseando de que se cuele algun listo para poder usar unos programitas y divertirme un poco con el :D :santo:

Usuarios habituales

Tags