¿Hay alguna antena mejor que esta?

zico007

Tampoco quería gastarme demasiado, sobre 50-60€, no quería quedarme corto pero tampoco gastar mucho.

Sería para pillar señales y auditoría

http://www.wifi-online.es/kit-s-con-alfa-network-1000mw/65-kit-6-alfa-network-usb-1000-mw-antena14-dbi-5m-cable.html

--

http://www.wifi-online.es/kit-s-con-alfa-network-1000mw/151-kit-alfa-1000mw-awus036h-antena-panel-20-dbi-vcer-cable-10m.html

o está mejor si la encuentro?, está fuera de stock.

http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/comprawifi-gold-usb-exterior-1000mw-antena-panel-14dbi-rp-sma-modo-monitor-10mts-cable-usb-chipset-realtek-8187l-/prod_2172.html

JaNDeR

Aquí se tratan estos temas:

http://www.mediavida.com/foro/3

Un saludo y un beso vaquero.

1
zico007

Me lo mueven o lo pongo yo allí?

0buS

Dependerá de donde esté el AP donde quieras apuntar para conectar.

(La antena panel 14db la uso a menudo, recomendada).

El primer combo te va a funcionar bastante bien.

1 respuesta
zico007

He reportado para que me lo pasen a ese subforo, mientras..

#4 Gracias, te refieres a este no?

http://anuncios.ebay.es/otros-redes/antena-wifi-largo-alcance-alfa-usb-8-mts-cable-11835751.htm

También he leido este mensaje en otro post:

"lo primero decirte que una antena de panel no es lo que necesitas, mas bien seria mejor una grid parrilla como esta: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=RED091 ya que a donde quieres conectarte esta a un kilometro de distancia y el panel es muy omnidireccional (abarca mucho en 180º de opertura) pero a larga distancia se queda corto por muchos dbi's que tenga, en cambio la grid parrilla es muy direccional y es ideal para apuntar donde necesitas y conectarte de punto a punto.

lo segundo decirte que la alfa de 1w es buena para auditorias (mucho hippie de señal que es lo que entra por los ojos, pero despues un mojon) luego para despues mantener una conexion estable es una pura bazofia, el chip Realtek RTL8187 que tienen estas tarjetas usb es un timo de mucho cuidado. En cambio la alfa de 2w viene montado con el chip Ralink 3070 y te puedo asegurar que vale igual para auditorias (wifiway 2.0, Beini 1.2.1) y es super estable manteniendo la conexion, sin cortes ni movidas como pasa con la realtek RTL8187."

Que en ese caso solo te dice una antena, entonces para enchufarlo al portatil que necesitaría?, un adaptador o algo y tarjeta,cable usb ?

Es que no tengo ni idea xD

Alqueraf

Auditoría, claro, tell me more.

Con la mierda de enlaces que has puesto demuestras que no tienes mucha idea de lo que estás haciendo o sea que como mucho lo que quieres esas antenas para es robar a tus vecinos.

De todos modos ni se te ocurra pagar 60€ por la 3a y tampoco te recomiendo un chipset Ralink a no ser que sea solo para navegar.

1 respuesta
zico007

#6 Esta no la recomiendas?

http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/comprawifi-gold-usb-exterior-1000mw-antena-panel-14dbi-rp-sma-modo-monitor-10mts-cable-usb-chipset-realtek-8187l-/prod_2172.html

Pues aquí la recomendaron

http://www.elotrolado.net/hilo_antena-wifi-potente_1628994

Y es para pillar señales con mis vecinos amables y hacer auditoría xD, vamos como todos los que compran cosas de estas.

Y si estoy perdido , no entiendo nada y no sé que cosas hay que comprar y no quedarme corto para eso, si alfa1 o alfa2.

Alqueraf

elotrolado.net? wtf? xD
Esa página no tiene credibilidad alguna.

A ver las señales que quieres pillar tienes que juanckearlas antes o no?

#9 Tio te van a tomar mucho el pelo xdd
Si te quieres gastar 60€ allá tú, pero es una estupidez.
En dealextreme tienen antenas por 20€ que son la ostia. Yo te recomiendo una Realtek y si no están las redes muy lejos las alfa esas están chulas.
La Ralink va bastante bien cuando ya tienes la conexión pero a veces te da problemas a la hora de inyectar.

Allá tú, buena suerte, pero recuerda que lo que vas a hacer es ilegal.

2 respuestas
zico007

#8 Si, para junkearlas xD

No quiero comprar un adaptador, antena de 30€ de dealextreme que me quede corto, pero bueno en el conjunto si me gasto como mucho 60€ guay.

Los enlaces como el de ebay no son recomendables?
http://anuncios.ebay.es/otros-redes/antena-wifi-largo-alcance-alfa-usb-8-mts-cable-11835751.htm?clk_rvr_id=338894624325

1 respuesta
N

La mia.

1 respuesta
zico007

#10 Guay.

B

Con esas antenas que consigues exactamente? poder pillar redes wifi que están lejos de tu casa para no tener que pagar internet? Es una especie de expansor de redes a las que robar?

batulfo

Busca como hacer una con una lata de Pringles, barato a más no poder y efectiva como pocas.

1
muanhiaru

Vamos a ver, la Alfa 1.000 mW no la he probado y ni sé si realmente da 1.000 milivatios de potencia, porque muchos "cucos" ponen 1.000 mW pero de "potencia radiada" no de potencia nominal de emisión a la salida del adaptador. Yo tengo la Wisacom USB 200 mW + una antena omnidireccional de 10 dB y no me puedo quejar. :D

Sobre la antena de parrilla, es lo que mejor te puede ir si quieres conectarte a un AP que esté lejos concentra la potencia de emisión/recpeción en un único punto. Yo no la he probado y por tanto no puedo darte una opinión personal.

#8 Yo teniendo el RTL8187 es de lo mejor que ha pasado por mis manos, en serio.

1 respuesta
verseker

#14 Aprobecho tu comentario para preguntarte: Yo tengo una antena omnidireccional de 10 dbi enganchada a un tp link de 100 mw. Pero lo quiero para conectar a casa de mi tia que esta a 500 metros brau brau brau brau brau.... Le he echado el ojo a este bicho

crees que se notara la diferencia teniendo la misma antena o estare haciendo el tonto gastando pasta en eso?

La verdad que no tengo mucha idea (como se puede apreciar) y tampoco se por donde tirar para informarme. Espero que mi pregunta no sea nongrata.

Grasias de antebraso.

#16 Y que aparato me recomendarias tú que me diese una mejora algo significativa?. Menos mal que te he leido por que yo ya iba obcecao como un borrico a comprar eso xDDDDD Ojo, no quiero tampoco un centro de comunicaciones interprovincial como el de nuestro amigo #1 xDDD con un poco mas de tiron real me conformo. Este adaptador tiene ya sus años y no tiene compatibilidad N siquiera.

1 respuesta
muanhiaru

#15 Ni se te ocurra comprar eso. La tengo y es basura total, de los 3.000 mW que pone creo que nominales no llega ni a 100 mW. Además, la construcción del plástico es muy débil y el conector que une el PC con el adaptador se sale. La tarjeta engaña mucho, pilla muchas redes lejanas (en recepción en muy sensible) pero no te puedes conectar ni a un 20 % de las que "ves".

Te pongo un ejemplo, con la wisacom usb 200 me consigo conectar a una red que windows me marca como "muy bueno" y la wifisky no llega ni al "bueno".

#17 Todo el mundo coincide en que la alfa es la que mejor va. Yo no la he probado.

#15 De todas las que he visto la que mejores resultados me ha dado ha sido la "Wisacom USB 200" con chipset RTL8187, yo creo que si con la TP-Link consigues conectarte con la wisacom te va a ir mejor + la antena de panel. Una cosa ¿La Wifi de tu tia la pillas con la tp-link?

#18 Si, por eso le he preguntado que si con la antena que tiene puede recibir señal. Si no te llega señal por culpa de obstaculos, por mucha antena que pongas no vas a recibir nada.

2 respuestas
B

Yo he comprado un par de estas y es bastante barata comparado con otras páginas y 100% original.

http://www.ebay.es/itm/ALFA-AWUS036h-WIFI-1000mW-5DBI-Rea-ltek-8187L-wifislax-/220751766551?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3365d4a417#ht_4192wt_1110

PD: La mejor es Alfa ni wisky ni nada de eso. Las Alfas son de Taiwan, las demás son réplicas falsas de China.

1 respuesta
YokeseS

no depende tambien del alcanze del wifi emisor?

1 respuesta
verseker

#16 Ya te digo, pillo la de mi tia y las de toda la familia y no tienen pinta de estar cerca. Tambien te dire que me hizo falta algo de potencia para poder recuperar las contraseñas ya que a mi famili se le olvidan con frecuencia y ninguno sabe hacer reset al router.

por cierto, buscando tonterias de pasada he visto el metal gears de los adaptadores y las antenas
http://www.wifi-online.es/wifi-unlocker/306-unlocker-5800mw-r8187l-usb-con-x2-antena-omnidireccional-x1-panel.html mirad la foto xDDD

#20 No pero yo no tengo antena de panel tengo una omni de 10 dbi. Pero me quedo con tu consejo primeramente me hare con una de panel para investigar y luego me hare con el adaptador wisacom.

1 respuesta
muanhiaru

#19 Pues con la Wisacom + la antena panel que tienes bien orientada (ojo con esto que es muy importante) no creo que tengas problemas.

¡Que fuerte! 5,8 W Si fueran reales eso debe de ser un pepino.

#19 De todas maneras, eso es una loteria, depende también de las interferencias de otras redes.... etc usa el programa NetStumbler para alinear la antena de panel, esta funcionará mejor su la pones en el exterior.

2 respuestas
verseker

#20 Y el programa ese tambien funcionara con la omnidireccional? por que tengo comprobado que es mover la antena unos centimetros y perder casi toda la velocidad tener interferencias etc... tengo la posicion perfecta a base de ensayo y error. Y ahora me entero de que hay un programa que te monitoriza eso cago en dieeeeeeeeeeeeeeee. Como funcione con la omni me pego un tiro.

Madre de dios estoy leyendo lo que hace el programilla y creo que estoy teniendo una ereccion. Wififilia, creo que se llama. ju3gg

edit: Mi gozo en un pozo. Ya habia utilizado el programa pero mi tarjeta no es compatible. Segun interneS, debo de tener la unica tarjeta que se ha fabricado que no soporta ese programa snif..

muanhiaru

Si, eso funciona con todo, tu te lo bajas, te desconectas de las red a la que estés asociado, lo abres, te saldrán redesen la pantalla, si te fijas donde pone SNR, pues el número que se corresponda con el SNR de tu red ajustas la antena hasta que tengas el mayor posible.

1 respuesta
verseker

#22 Na, me pone devide unsuported y esoq ue pone que soporta casi todas las tarjetas que ascazo.
#24 No me sale, solo me sale "wireless g usb adapter unkown devide(unsupported) puede ser quizas por que estoy en windows 7?

#24 Estoy utilizando el vistumbler que ese si me tira. Pero en ese programa si que no me entero de nada. Todo sera investigar, pondre novedades xD

1 respuesta
muanhiaru

#23 Dale a Device y a ver si te sale la que tienes.
#23 Yo con Windows XP no te tenido problemas. Que cosa más rara. ;(

2 respuestas
verseker

#24 Bueno dire que para quien tenga vista o windows 7 el vistumbler es una buena opcion. Ya esta todo investigado y todo probado y lo unico que ha hecho el programa este ha sido confirmar que ya me meti yo todo el curro moviendo la antena de 567 formas, posiciones y anclajes, a dado sus frutos maximos y mejor no puede tirar xDDD

1 comentario moderado
davidgsanpab

Yo estoy con lo mismo, necesito un adaptador que me potencie bastante la recepción que tengo, que furrule en Beini porlomenos y que sea estable para conectarse.
Pero ni dios se pone de acuerdo, unos que si Realtek, otros que si Ralink... Estoy perdidísimo.

Seguro que cualquiera de las peores es mejor que mi Conceptronic PCI de 9€ pero ya que gasto quiero gastar bien.

Me gustaría algo de DX por el precio, que recomendais? (Hay la pera de ellas y en ningun foro se ponen de acuerdo xD)

Usuarios habituales