hay alguna forma d subir el ping en lan?

K

para igualarlo con la gente q se conecta a traves d internet a un server dedicado con los pcs q tnga conectados en lan

thnx

OrCuS

Si pones el sv_cheats a 1 puedes usar el comando fakelag o sv_fakelag creo q era, pero sube el ping a TODOS. Además tp creo q sea muy aconsejable poner el sv_cheats a 1 xDDD

Barricad

BAJA EL RATE

MoL

veras como mooooooola

PuCHeRiTo

que como dice aqui el amigo bajando el rate xD

F

desde luego hay gente para todo
baja el rate anda . para q kerra el palomo este subir el ping ? xD

K

Gracias a todos x vuestras respuestas, mañana x la mañana (cuando me levante) ire a probarlo(lo del rate, thnx tb a orcus aunq eso no me sirva), ia os contare como me ha ido. :)

K

Q va, eso no funciona, si bajo el rate lo unico q consigo es choke y 20 d ping maX, y si toco los cmdrate y updaterate para rectificarlo se va el choke pero el ping llega a 5 :O

¿alwien da mas? xD!

K

¿q pasa, esq no se pueé? :(

PeTaSeTA

rate 2500

thrazz

Esa es la típica perrería de los clanes que juegan desde ciber que te dicen que te metas a su server que no es de LAN y luego resulta que sí que lo es, pero que se han bajado los rates.

K

ESO ES UNA TONTERIA PQ IA HE DICHO Q AUNQ PONGAS EL RATE A 1 SOLO CONSIGUES 20 D PING FRENTE A LOS 10 D SIEMPRE PERO CON 100 D CHOKE¡¡¡¡

K

Es mas, tb he dicho q si compensas el cmdrate y el updaterate el choke vuelve a 0 y el ping me ha llegado a 5 :o

6

pon sv_cheats a 1 y luego fakelag 80 y tendras ping de 100...... lo hago para emocionarme con los bots xDDDD

K

Gracias tio, pero no es buena idea dejar el sv_cheats a 1 :) ademas, me han dicho antes q el comando fakelag subia el ping a todo el mundo y no quisiera ver a nadie con 200 d ping xD!

K

He descuvierto un comanto para el UT q hace exactamente eso: -pktlag XX

Se pone en el ejecutable, ¿no hay nada parecido para el hL?

Usuarios habituales