Hay solucion?

m4t4

Bueno me ha sucedido algo muy muy raro.
No se q coño ha pasado o han tocado x aki por mi familia q mi Pentium II con Windows 98 ha roto y me he kedado sin raton y con una cfg de pantalla de 640 (se me ve inmenso) y con 16 colores.
El caso es q ya he intentado reestablecerlo pero me dice que hay q reiniciar para q se cambie y lo hago pero el caso es q no se actualiza.
Hay alguna solucion q no sea formatear?

PD: Creo q tiene bastante q ver con el Rundll y Rundll32 o como sea

PeYi

FORMATEA y te quitas de lios ;

litusrem

igual que #2, formatea, sera lo mejor.

m4t4

joder pues vaya soluciones cuando digo q esa no...

minipelos

puedes evitar un formateo reinstalando windows desde 0 (puedes guardar todos los archivos de dentro de windows)

para ello, en modo msdos... (te lo ponco facilito)
cd \windows
attrib +a -h -r -s user.dat
attrib +a -h -r -s system.dat
(recomendado hacer una copia de seguridad de estos dos archivos pero no creo que los vayas a usar, son los archivos del registro de widows)
del user.dat
del system.dat

ahora reinstala windows, se pensara que estas instalandolo desde 0... las aplicaciones seguiran aunque muchas no funcionaran porque no hay registro...

es un metodo muy chapucero pero... es lo unico que se sin necesidad de formatear.

p.d.: del comando attrib no me acuerdo muy bien, si no te funciona en lugar de "attrib +a -h -r -s (archivo)" pon "attrib (archivo) +a -h -r -s" No obstante creo que tendras nociones de msdos... ay, cuando aun existia!!

m4t4

lo qpasa es q eso es muy complicado "pa mi" y como este ordenador si le ago algo malo mi madre me mata....me da q si no ay solucion simple o milagrosa o mi profe de kimik q es informatico....PC a la basura!!! :D

minipelos

lo que va a hacer el es o formatear o hacer lo que te he dicho... o quizas borrar el directorio de windows y reinstalarlo. no hay mas opciones que empezar de 0 :( salvo que descubra que ha pasado pero como windows es un misterio... muy dificil :(

lo que te digo yo te haria reinstalar programas pero los documentos y todo lo que tengas guardado seguirá.

Usuarios habituales

  • minipelos
  • m4t4
  • litusrem
  • PeYi