HD 120 GB seagate S-ATA

skcat

Como configuro este hd para instalar win? pensava que vindria disquette pero nanai. Kiero instalar winxp, ahora toi formateando en la utilidad de RAID, despues supongo k crear una particion... voy bien encaminao?

DReaMeR99

hola de nuevo amigo :)

yo lo q suelo hacer es lo mismo q tu ams o menos, pongo el disco de windows 98 , cuando me dice si toy seguro de kerer instalarlo le doy a F3 y salgo entonces pongo el mitico "fdisk" y alli formateo creo particion y luego instalo el windows ke kiera :D

skcat

vale de acuerdo... o sea k es un simple hd.. yo pensava k havian mas follones, nunca he montao un serial ata, jeje apa gracias por aclararme.

PD: Te han dicho algo del wireless en la web k te dije??

skcat

pues esto no rula tiu... particion i formateo i nada de nada, por el fallo de esto no sera k estoi harto de hacer instalaciones... yo creo k se tiene k hacer algo en el raid puede ser??
Alguien tiene este disco duro?

DReaMeR99

yo instale 1 de esos a un amigo y fue a la primera :S
ke te pasa exactamente ?

pd:cuando lo tenga mas preparado pondre un post en los foros de sincables.net :)

QueTzaL

Para instalar un sistema operativo (win2k o XP), en un HDD bajo RAID o controladora (IDE, SCSI, SATA...), primero creas la particion FAT32 (con el partition magic pa msdos o mismo con el fdisk y luego format c:, ah y acuerdate de poner el HDD como "Active".).

Una vez ya dentro de la instalacion del windows (en la pantallita azul toda cutre bajo msdos), abajo del todo, en un barrita gris creo recordar, donde salen los archivos q se estan copiando (supongo que te daras cuenta), pone si quieres instalar un "dispositivo noseque... y pulsa F6", pues en ese momento pulsas F6! y al cabo de un rato te pedira un diskette con los drivers del RAID o Controladora... (cuando metas los drivers en el diskette asegurate de que vaya un archivo que se llame TxtSetup.oem).

Si me dices que placa base tienes, te puedo decir de donde sacar los drivers que sean necesarios.

skcat

jeje te debo una QUETZAL ya hacia eso i pensava joder donde etsra el diskette... he mirao por todos laos i lo encontre SILLICON IMAGE con su archivo .oem k me has dicho. lo he echo i todo rula perfectamente. la place es una epox 8rda3+
Gracias

QueTzaL

de nha :)

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • skcat
  • DReaMeR99