HD 6870 ¿errores aleatorios?

txepox

Vengo usando una tarjeta de video nueva prácticamente nueva, pero tiene algunos problemas que los puedo reproducir a la perfección:

  • Después de jugar al BF3 o al L4D2, si pongo un video de youtube, peta: la imagen se pantalla negra y no hay manera de resucitarla mas que reiniciando a bloque el ordenata.

  • Algunas veces, cuando inicio el firefox, la pantalla se desliza hacia la derecha, de forma que lo que sobra aparece por la izquierda. Por decirlo de otra forma, el logo de windows queda en mitad de la pantalla.

  • Algunas veces aparecen lineas horizontales negras y se mantienen hasta que no reseteo.

He probado a actualizar los últimos drivers de AMD y sigo con el mismo problema. Este problema también me salía con el antiguo monitor.

A ver si dáis con el clavo, porque yo estoy perdido. Muchas gracias por adelantado.

Equipo:

spoiler
1 mes después
T

Hola ¿solucionaste el problema de

spoiler

?
A mi me pasa algo parecido, el pc va perfecto, pero al poner cualquier video youtube o lo que sea me peta.
saludos

SnighT

Se te ha quedado la pantalla alguna vez rollo asi?

T

SI si exactamente igual pero de color azul, solo cuando veia videos. Aunque, parece que ya lo tengo solucionado, no lo se realmente. Al menos llevo una media hora turnando videos y luego jugando a tope sin problemas. Tan solo he puesto el programa Trixx y he habilitado la opcion "Disble ULPS" y desactivado la que venia por defecto "Synchronize cards in Multi-GPU config". No se si el echo de que la grafica al pegar esos subidones de watios era la causante de los crash, debido a mi fuente generica de 600w.

SnighT ¿A ti te paso lo mismo?

SnighT

A mi lo que me dan son pantallazos azules y cuando juego al bf3 me salta de vez en cuando la pantalla asi dependiendo de lo que predomine en el juego (el color) me sale de uno de otro toy intentando hacerme con otra grafica pa probar a ver que tal. Algunas veces me va bien horas y otras no puedo ni jugar, en el lol lo que me dan bajonas de fps

#7 En pccomponentes, lo que me resulta raro es que antes iba bien el 90% de las veces ahora se peta con bastante mayor frencuencia y a veces juego 5 horas seguida a tope y otras no puedo ni moverme

3 respuestas
T

has probado de bajarte el trixx ese y hacer lo que yo hice? A lo mejor suena la campana..

1 respuesta
txepox

#6 No es de la fuente, porque con 600W en principio llegaría de sobra.
Si te funciona lo de trixx un par de días, nos cuentas. (Te tengo

cazado)

#5 En su día abrí un ticket en sapphire support. Me dijeron lo siguiente:

1- Resetear, actualizar la bios.
2- Desinstalar los drivers catalyst (de la forma correcta)
3- Actualizar el chipset (si es asus, hazlo en la página americana, que en la página española no están actualizados)
4- Instalar la última versión de los drivers.

Nada de esto funcionó (pero petaba muuucho menos, ahora de vez en cuando me pasa). También probé a instalar desde 0 windows, y daban los mismos errores.

Al final me dijeron que probase la gráfica en otra máquina. Y si pasaba lo mismo que la devolviese.

Aunque estoy seguro que es cuestión de configuración (véase aceleración hardware/resolución).

Una pregunta: ¿Dónde os pillasteis las tarjetas?

1 respuesta
txepox

#5 Yo también lo compré ahí. Si twotsunami también lo hizo, podemos hacer una devolución conjunta.

Esperemos un par de días a ver si contesta ¿qué te parece?.

11 días después
txepox

#5 ¿Solucionaste el problema?

17 días después
txepox

Al final, lo envié para descambiar y listo.

Hack3r

si es un RMA cuanto te tardan en envian otra ?
es de un dia para otra o que ?

un saludo

txepox

A mí me han tardado una semana. Pero creo que he tenido suerte...

1 respuesta
X

#12 bastante, 1 mes y medi por aqui para una 5770 que lo unico que tenia roto el ventilador, me lo das y lo cambio en 3minutos pero bueno..

1 año después
B

Hola muy buenas noches chicos. Veréis yo tengo una XFX AMD HD6870 desde 2010 y hace dos días me saltó una pantalla con rayas azules y negras como Snight puso en este post. Posteriormente me salió una pantalla azul con un error de hardware.

Lo que he hecho ha sido formatear el ordenador 3 veces y reinstalar los drivers de la tarjeta gráfica, los que me venían cuando la compré en 2010, los 13.1, los 13.4 y los 13.6 beta que salieron ayer. Estoy desesperado, ya no sé que hacer, cada vez que instalo un driver me sale la pantalla azul o la pantalla de carga del Windows 7 con rayas negras, sin embargo, con los drivers predeterminados los VGA de windows puedo entrar al SO.

Alguien sabe qué hay que hacer?

Muchas gracias

Usuarios habituales