HD cosas raras :/

E

Pues bien tengo un hd de 40gb y paso unas cosas muy raras, cambie el nts no me lo reconocia etc etc un rollo que ni yo me entere bien. El tema es que hice particiones 3, una de 30 otra de 8 y lo restante sin querer lo puse de unidades logicas.
Pues pasa lo siguiente ahora quiero quitar particiones y ponerlo bien y no puedo entro con el fdisk y me dice abajo no se encuentra la particion 1 y aunke valla los menus de eliminar particiones etc, me sale el mensaje no se encuentra la particion 1 y sale todo vacio, e provado con varios diskets (winme), he formateado varias veces, he istalado el partionmagic 8 y me daba error, ya estoy desesperado y no se que hacer por que no puedo instalar el winxp que es el que me va bien :/
Saludos, gracias

Cretu

NTFS solo vale para windows w2000, xp... pero no pasa 9x/me...

az un formateo a bajo nivel y punto... www.thanki.tk y bajate el Hiren's ke traen utilidades de formato a bajo nivel genericas.. en cualkier caso dime k marca es tu disko duro e intento localizarte la k ace la casa de hd tuya... (siempre es mejor) asi usas fdisk o partition magic 8 incluido en el hiren's elijes el espacio k kieras y luego formateas..

E

muchas gracias tio :)
tengo un seagate barracuda ATA IV

Usuarios habituales