HD de 120Gb

Var0n

Hola a todos, tengo un poblemilla, he comprado un disco duro nuevo seagate barracuda de 120gb, h hecho una particion con el partition magic en FAT32 ya que lo que tenia anteriormente esta en FAT32, lyego al termniar de formatear me dice que no ha sido posible hacerlo.Alguna cosa habré hecho mal pero no sé, venga si alguien m puede hechar una mano.
Gracias

KeleTh

si, ke no uses el partition magic. es la mejor solucion ^^

si usas win xp o 2000 boton derecho en mi pc, administrar, administrar discos y ahi haces toas las particiones ke kieras. recuerda activar ke te formatee rapido :P

Var0n

Lo he hecho lo que me has dicho, cuando le voy a dar a formatear y formateo rapido, me sale una pantalla de error diceino que el volumen de esa unidad es muy extenso, y luego cuando le doy formateo normal va, peor al final dice que no se pudo completar correctamente. nu se que puede ser :(
Pero gracias

PD si sale en cada particion la palabra correcto supuestamente esta bien no? voy a probrar a copiar mi disco duro entero aver q pasa
PD2: tengo win2000 pro

aviamksc

yo tengo el mismo ke tu, y hice las particiones con el partition magic 8, solo que lo tengo en formato NTFS que es mas rapido

Var0n

ahora al hacer el xcopy pa copiar to lo que tenia en el antiguo me dice que un monton de archivos estan dañados, lo mas curioso que esta mañana los he copiado sin problemas y ahora m sale esto, me huelo q m va a tokar hacer un fomat como una catedral y la verdad es q no m apetece nada :(.

JuGuLaToR

Tienes Win98?

No te recomiendo hacer particiones de mas de 30 Gb en FAT32.. no suelen ir muy bien.

Var0n

a ok, gracias haré las particiones del nuevo en NTFS que iran mucho mejor, lo unico.¿hay algun problema de incompatibilidad con lo del NTFS?instalaré todo de nuevo.

Lo que tenga en la particion en fat32 lo podre pasar al NTFS?¿

E

Cesar, FAT32 no puede administrar espacios tan grandes...

Todo lo que tengas en NTFS lo puedes pasar a FAT32 copiando lo que tienes en FAT32 a una unidad en NTFS i lego pasando la FAT32 a NTFS i werviendo a copiar lo de la segunda unidad NTFS a la primera que antes era FAT32...

jejejej de golpe i porrazo creo q no es posible pues tienes que borrar el disco entero, formatearlo...

3eat1e

has mirado los jumpers ?

V

Esta bien como dicen aki pero una cosa como se hace para despues de formatear fusionar otra vez esa particion?

Marttita

yo tengo uno de 120 y tuve que particionarlo con el cd de windows xp :P

G

120 gb son demasiados para una unica particion en fat32, la solucion? ntfs o 2 particiones fat32

Usuarios habituales

  • Marttita
  • 3eat1e
  • Elgor
  • Var0n
  • JuGuLaToR
  • aviamksc
  • KeleTh