HD dsde portatil a full hd?

izverg

Hola, bueno tengo la sigueinte duda xD

tengo un portatil pero no tiene salida hdmi (pero si la tipica de tarjeta de video dsde pc a monitor), y si que puedo conectar el video desde el portatil hasta la tele (que como es full hd si que soporta 1080p) pero la pregunta es, ese cable me vale? puedo pasar video de alta calidad por ese cable? y segun tengo entendido que no manda señal de audio, entonces me he kedao sin sonido?

otra cosa que he pensao es monotonizar y mandar las pelis x wifi a la ps3 pero no se si la ps3 leera el formato ese d mkv. que tampoco lo he probado nunca ya que nunca me he bajado nada en mkv y hasta que no se me bajen los 2 y pico gigas no puedo probar nada.

alguna otra solucion para ver las pelis bajadas en mkv con un portatil y una ps3 ?

squ4r3

bueno, te cuento como lo tengo yo, uso un portatil, conectado por VGA a la TV, (yo uso 1368x720, creo), para el sonido, necesitas un cable RCA y un adaptador RCA-mini jack.

conectas el adaptador a la salida de auriculares del portátil y el otro extremo (RCA, rojo y blanco) pues lo conectas al equipo de música o por donde lo oigas (si tienes una tele full hd supongo que no lo escucharás por los mismos altavoces de la tele xD)

yo lo tengo así y me va bien, lo único que en mi caso es un FAIL enorme porque el portatil no puede con el video en 720, se ve fatal :(

respecto al streaming por ps3, dudo que pueda leer mkv, no tengo la ps3 así que no te puedo decir con seguridad, pero hice algo parecido con la xbox360 y el resultado no es para nada comparable al FULLHD, se puede hacer streaming, pero para hacerlo baja MUCHO la calidad, y no compensa (al menos a mi)

saludos, no se si te he contestado a algo xD

izverg

ok gracias por contestar, es mas o menos lo que me imaginaba, solo me queda una pregunta, xq en tu portatil no se puede reproducir bien HD ?

erdanblo

El problema del streaming HD es que por WiFi casi descartalo.

El portátil no ira a 720p porque la gráfica sera una intel integrada, y el procesador algo corto, tipo P IV Mobile (antes que los Coreduo)

squ4r3

mi portatil es uno baratillo (no tenia pensado reproducir HD cuando lo compré) y basicamente es que tiene una grafica intel integrada, y un procesador celeron super cutre, no se le pueden pedir peras al olmo, y en cuanto le meto algo de video en 720p, pues empieza a petardear de mala manera.

lo decía basicamente porque comprobaras que en tu portatil fuera bien, no te montes todo el tinglado, luego pases la peli en mkv al portatil y descubras que no se reproduce correctamente (:

un saludo

izverg

ok, gracias otra vez xD pues la ultima duda es, el portatil es un dual core t7500 y una graphic media accelerator x3100, creeis que tirara ?

x el resto, el cable ese tendre por ahi, igual que el d sonido tambien tiene que estar en algun cajon >_<

erdanblo

De sobra.

Ahi reproduces 1080p sin grandes problemas. Quizás la limitación te la de ahora el disco duro :P jeje, pero vamos reproducir te va a ir bien, quizas se quede corto el tema de ir para adelante, y para atras.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • izverg
  • squ4r3