HD Externo

SiKoPaTa

Buenas sabios de mediavida!

Veamos tengo el siguiente problemas, poseo un hd externo Iomega ScreenPlay Director HD Media Player, el cual se supone que lee absolutamente todo, aqui os dejo especificaciones:

Media formatis:
Video H.264, MPEG-1, MPEG-2 (AVI/VOB), MPEG-4 (AVI/DivX/XViD), WMV, AVCHD

File types:
.mkv, .avi, .asf, .iso, .vob, .mp4, .mov, .wmv, .flv, .ifo.

Y mi problema es el siguiente, intento visualizar peliculas en .avi y reproduce sonido pero no video, por consiguiente el problema es de codecs de video, pero lo intente actualizar desde el menu grafico de este y no encontraba nada, sabeis alguna solución que no sea convertir pelicula a pelicula en otro formato. Gracias.

zErOx

Y digo yo, si reproduce sonido y no video como va a ser problema de los codecs de audio... sera de video, no?
No puedo ayudarte ... intenta actualizar el firmware.

SiKoPaTa

si codecs de video, que me equivocado, edito.

chaoswwc

prueba a descargar algun video que no esté comprimido con XVID y si funciona es xk te han timado con el disco duro xD

SiKoPaTa

#4 te crees que no he probado nada mas? e probado mil formatos, solo es un tipo de .avi.

Ojala lleguen las respuestas necesarias ya! Pira yo te invoco!

K

aprovecho para preguntar algo, alguien sabe porque no me deja pasar peliculas en hd (.mkv) al disco duro externo? en cambio si me deja pasar series con el mismo formato :S

chaoswwc

es muy posible que no te deje copiarlas xk tienes el disco duro en FAT32 y el fichero ocupa más de 3,25GB. Para poder copiarlo necesitas convertir tu disco duro a NTFS con el comando:

convert x: /fs:ntfs

Donde X: es la letra de tu unidad de disco duro.

P.D.: Te recomiendo que hagas una copia de seguridad de los datos por si un caso hubiera algun fallo

Un saludo

Usuarios habituales

  • chaoswwc
  • koraxz
  • SiKoPaTa
  • zErOx