HD externo o HD interno??? :_(

DjinnSade

A ver si podeis ayudarme.
Desde hace algun tiempo que mi pc se me queda chico de gigas y estoy pensando en comprarme un HD externo, pero no se si decidirme por este tipo o uno de los de toda la vida, es que siempre me dicen que los HD externos se calientan sobremanera y desciende su velocidad al leer/guardar datos. :S
Tambien me gustaria saber a cuanto saldrian DE CADA TIPO un HD de 160Gb.

Una duda que supongo suena tonta.
Me gustaria instalar StyleXP en el externo/interno y tener mi propio escritorio......¿se puede hacer? no hay ningun emulador(XD) de escritorios??? o debo instalar el XP en el Externo?? me rayo sobremanera??

No en serio m gustaria saber algo sobre lo del escritorio y cual elegirias vosotros.
PD: y los precios externo/interno XDDD

Asias por anticipado

Leon_R

esto va en hardware

interno 200gb sata por 80€ en app

DjinnSade

ya se k iria en hardaware pero la cosa esta tambien en lo del escritorio........y un aparticion que se iniciara desde el hd externo se podria?? podria tener una particion hacia el de 200gb interno???

PD:uooooooooooooooooooo :P 200 gb 80 leuros las rebajas señores:):)

Alexkapi

Sobre el calentamiento, uno externo y uno interno en realidad son el mismo disco duro, asi q eso dependera de como esten refrigerados.

Puedes tener un s.o en uno externo si tu bios admite dispositivos usb como arranque, aunque lo que te va a tardar en cargar el s.o es un huevo en comparacion cn lo que estas acostumbrado.

DjinnSade

entonces no puede hacerse lo de los escritorios no??
ningun programa lo hace por dios??? :_(

Demitz

Tengamos la ideas claras :

Respecto a lo de el escritorio, tengamos claro que el style XP lo que hace es agregar/cambiar/modificar archivos de windows, asi que tienes que instalar el stlyle xp en donde tengas el SO.

Yo me compre hace relativamente hace poco un disco duro externo de 120 GB por.. no se si fueron 100 €, la verdad esque al principio era un coñazo, sin particionar, y no acostumbrado a el, ahora lo tengo en una parte del escritorio que ni lo veo, y ni me acuerdo que existe, y lo tengo como si fuera un disco normal.

Es bastante practico, yo tengo mi disco duro de siempre solo para el SO, una particion de 60 GB para almacenar y 60 GB para emule y torrents

B

Yo tengo 3 discos duros.., 2 internos uno de 120 gigas y otro de 20 y luego otro externo ke casi siempre esta desconectado de 250 gigas, el externo lo tengo para guardar peliculas, musica y series .. ya ke tengo bastantes y si perdiera todo me suicidaria xD

CaZaDoR18

a ver 2 cosas claras:

Un HD interno, es para dejarlo dentro del pc.

Un HD externo, es para transportarlo.

Si no lo vas a trasportar, es tonteria comprarlo externo porque? por que son mas caros, mas lentos, y encima pones cables por fuera, por lo tanto, menos esteticos.

Un maxtor o un seagate de 200gb esta por 80€ y lo tienes que poner como exclavo, estando en el master, el sistema operativo. Por lo demas puedes instalar cualquier cosa en cualquiera de los discos duros que funcionara de igual manera.

El problema viene si formateas el disco duro donde esta el sistema operativo, que se borran los registros de algunos programas instalados en el disco duro secundario, los cuales tendrias que reinstalar/reparar.

Espero haberte ayudado.

DjinnSade

y entonces si tengo datos k no programas el el interno no les pasa na a estos no?? solo a progrmas??
asias de antemano la cosa mejora :)

Usuarios habituales