HD kemado...

neTcoM

hola, weno... resulta q mi hd daba problemas creo... y nada cogi y puse el hd en el pc de mi padre y copie todas mis cosas y luego lo volvi a poner en el mio pa formatearlo.. pues nada lo enxufo en mi pc... y cuando lo enciendo se prendio fuego, se escuxo PLAS como q exlpoto y salto una mini llama...... q mierda ocurrio ? el hd estaba bien conectado y no acia contacto en nada estaba con sus tornillos y demas... eso me lo cubre la garantia o algo ? pf estoy estaciado :S gracias y saludos

pd, era un maxtor sata 160 gb q lo abia comprado ace unos pocos meses :S EN FIN! :@

_MAGO_

Llevalo a la tienda y si te lo cambian por otro, eske el problema ese lo cubria la garantia.... :D:D

neTcoM

muxas gracias mago, la verdad q eso me trankiliza muxisimo, pero estas seguro de q te lo cambian ??? lo compre en tienda fisica de appinformatica qa la tengo justo al lado mi casa...

algien mas sabe algo? o porq ocurrio o si le a pasado ?? muxas gracias

KveR

¿Se notan las quemaduras?

Si se notan segúramente te echarán para atrás en la tienda y legálmente poco podrás hacer, aunque le pongas una denuncia el arbitráje te lo echará atrás.

Intentalo por si cuela, pero yo me iría informando si maxtor los cambia directamente en situaciones como esta.

neTcoM

joder q mal :s si q se nota, se ve una pekeña parte de la placa kemada y un transitor de esos estallado.....

aver si algien le a pasado lo mismo p n se... estoy fatal :S

neTcoM

joder no soy cromañon... lo enxufe como es debido con el pc apagado desconectado de la fuente alimentacion, tornillo bien puesto y sin acer contacto nninguna pieza :s .........

pd, si llamo por telefono a maxtor y le cuento la historia ??? y me enfado o yoqse hay solucion ?

KveR

#7 Primero intenta buscar info desde su website, sino llámales a ver.

elfito

maxtor españa tiene telefono? OMG en la web no viene :@ yo buscandolo! si alguien me lo pone thx!!

neTcoM

yo tb lo estaba buscando y nada q asko...

neTcoM

nadie sabe? pf el q se prende fuego voy a aser yo :S

neTcoM

eeoooooo :((((((((((((

TyRaeLKNiGHT

los discos de 160 gb ide maxtor son de lo peor que he visto en 1 mes y medio currando en mi tienda he tenido q cambiar 8 hd iguales con eso te digo to

neTcoM

joder q mal... entonces estoy en todo el derecho de adquirir un HD nuevo ?? yo creo q si se lo justifico como de verdad me paso... (encendi el pc y se kemo) no creo q me lo cambie.... q tendria q decirle ??

KveR

#13 No generalizes por favor, yo tengo 2 maxtor de 160gb en raid0 desde hace más de dos años y no me han dado ni un sólo problema.

Así mismo conozco muchísima gente que los tiene y han tenido 0 problemas.

Que tu hayas tenido una mala partida "es algo frecuente y no sólo con maxtor" no da pie a generalizar.

vinilester

x q no vas a la tienda?????

PD: no me feo d Maxtor, a mi se me jodio uno d 80 gigas con 10 meses d uso...

W

Pues yo tengo un Maxtor 160 GB S-ATA desde hace casi dos años y ni un solo problema tios, y colegas a los que les he presupuestado un Maxtor y que ahora lo tienen, no tienen ningun problema. Como dice Kver seguramente te ha tocado una partida mala. Pero tambien pasa con todas las demas empresas. A mi en mi tienda por ejemplo nos llego una partida de Mp3 de Packard Bell que funcionaban 1 dia xD. Pero las demas partidas que nos llegaron iban muy bien.

J0d3r

Hombre, que haya cambiado 8 HD maxtor 160gb IDE no es generalizar, para mí es una base batante válida, y más viniendo de un vendedor.

Llévalo a la tienda, explicales lo sucedido sin mentiras, y a ver como reaccionan. Si se niegan a darte RMA pídeles hoja de reclamaciones, ponles una denuncia en consumo y asustales un poco.

Saludos

KveR

A mí me parece todo lo contrario. Todos sabemos que pueden aparecer partidas malas y bajo mi punto de vista no se debería generalizar por ello.

Cada uno tendrá su "punto de vista", pero vamos...

Un ejemplo claro y que aún se sigue oyendo es el tema de calentamiento & AMD, ¿está bien generalizar por un procesador en concreto que desapareció hace años? Bajo mi punto de vista no, pero se sigue haciendo.

J0d3r

No estamos hablando de lo mismo. Estaría bien generalizar que todos los K6-2 son unos procesadores calientes y que por tanto AMD realizó unos procesadores hace 5 años que se calentaban más que sus homónimos pentium (los tualatin).

Eso es lo que yo digo, está bien generalizar que los HD IDE 160gb suelen cascar ya que un distribuidor nos ha confirmado que le cascaron 8 en poco espacio de tiempo.

Está bien generalizar que la ram kingston es incompatible con DFi porque un distribuidor así nos lo confirmó.

Etc...

Saludos

PD: Y si hay una partida mala de IDE 160gb más razón para generalizar, y sino recomiéndale a un colega que se compre uno y cuando lo tenga que cambiar verás lo contento que se pone. Se debe recomendar productos con TOTAL seguridad de que no van a petar. Si hay mala suerte y le toca uno de la partida defectuosa, y tu sabiendo que había una partida defectuosa, se lo recomiendas basándote en que no hay que generalizar, la gracia que le hará será suprema.

KveR

Como digo, cada uno tiene su opinión, nada más.

De todas formas creo que no le dais el significado correcto a generalizar...

vinilester

como akella partida d Fujitsu hace años...creo q pille unos 4 o 5 en mi negocio, directamente deje d comprar en esa tienda nada referente a la informatica...

neTcoM

esq yo sinceramente creo q si le digo.... mira.. yo cuando encendi el pc se kemo.. me va a decir.. es problema de fuente alimentacion o alguna pieza de tu pc y se va a lavar las manos y no me va a solucionar nada... creo q es mejor decirle q mientras estaba encendido izo.. PLFF y se kemo... que opinais ??

CoDe_WaR

Dile la verdad y que no te timen con excusas, sin ese HD tu PC funciona, puedes conectar otro HD en esa toma de corriente y funciona bien. Asi que no es problema de tu equipo, sino del HD que es defectuoso.

No pidas "clemencia" como si fuera un favor, reclama tus derechos y si te dan largas, denuncia.. o mejor... QUEMALOS!! (xD)

PD: No olvides enseñar tu factura y Suerte ;)

-LoRdMaN-

Lo que mas mola es que aqui todo el mundo se fia de todo el mundo, si un instalador dice que un HD 160gb de Maxtor da problemas por su experiencia pues ala..ya Maxtor es una mierda :s Kver tiene razon no utilizais bien el termino generalizar.

En cuanto a lo del disco, vete a la tienda y diselo.No creo que te den otro, a no ser que la tienda tenga instrucciones de Maxtor de alguna mala partida, que no creo...pero por probar no pierdes nada incluso mienteles un poco di que no cambiastes el disco a otro Pc sino que simplemente un dia encendistes el Pc y paso eso.

neTcoM

weno ya e yebado el hd a la tienda... x lo menos me lo reocgio y se lo va a enviar al servicio tecnico de maxtor con la esperanza de q me den uno nuevo.... acias x todo gente !

KveR

Suerte :)

Usuarios habituales

  • KveR
  • neTcoM
  • CoDe_WaR
  • vinilester
  • J0d3r
  • willy__chaos
  • TyRaeLKNiGHT