HD no me funciona!

DarkSoldier

Buenas gente!

Tengo un disco duro nuevo k no me funciona, va por usb 3.0 (y entiendo k 2.0 tb XD), lo conecto al PC y en Mi PC no me sale pero expulsar disco si, me reconoce un toshiba xDD que hago ??

Gracias!

B

Devolverlo?

1
p4l0m0

venia algun driver o algo?
quizas no tengas instalaos los drivers de usb 3.0 que venian con la placa.

jakazo

Prueba en otro pc a ver que pasa!

DarkSoldier

el caso es k me funciono en casa de un amigo, me paso algunas cosas, y ya no ha vuelto a funcionar, hoy e ido a su casa y tp funciona en el suyo, e probado en mil pc's, en un mac tp funciona y en ubuntu tp :S aparece algo conectado de la marca toshiba y tal pero no lo reconoce como un disco duro xD

p4l0m0

pon el modelo del HD en cuestion, y mira si tiene alguna pestañita o boton que active algo de seguridad y por ello no se muestra en el pc.

oFF-sIDE

Tira de garantía.

DarkSoldier

toshiba stor.e canvio, 1 TB

si lo dejo un rato largo al final acaba instalando los drivers bien y me aparece en administrador de discos "Sin inicializar", no me deja inicializarlo

DarkSoldier

alguien puede ayudarme ?? gracias!

1 respuesta
PandragoQ

#9 Si te aparece "Sin inicializar" tiene toda la pinta de que se ha fostiado la tabla de particiones.... boton derecho -> inicializar -> Crear particion -> Dar formato -> Profit!

No obstante, es raro que eso pase con un disco nuevo, a no ser que hayas "guarreado" con el sin darte cuenta, si te vuelve a dar un problema, tira de garantia.

1 respuesta
DarkSoldier

el caso es que cuando le doy a inicializar, selecciono el disco y le doy a inicializar y me salta error de que no puede encontrar el sector :O he leido por ahi que puede ser la placa que viene con la carcasa y que no tiene nada que ver con el HD ?

Igualmente, al ver que es jodido he enviado un correo a toshiba y apa xd

DarkSoldier

si !! hacia eso pero me daba error de que no puede encontrar el sector #10 xd he tirado de garantia, he enviado un correo a toshiba y a esperar a q me respondan!

1 comentario moderado

Usuarios habituales