HD Samsung SP1614N

Ventiska

Wnas ;DD

Ayer decidí actualizar mi HD de 40gb a uno con más capacidad (160gb)... y viendo algunas revistas como "Personal Computer" stuve viendo este modelo de samsung...ke me pareció bastante bueno en precio/calidad y keria saber si alguno de vosotros sabria alguna tienda donde poder adquirirlo. Llevo un tiempo buscando y no encuentro nada :(

Asias x todo, salu2 ;)

-INFINITY-

Que yo sepa todavia no han salido, creo recordar que en breve estaran disponibles por ahora lo maximo es 120gb

JaCk0

Yo me compraría un maxtor o una wester digital que son los las 2 mejores marcas de HDDs que hay en la actualidad.

SkiNeT

Ventiska en concreto ese modelo de Samsung aún no se comercializa en españa.
En 160gb tienes también " DISCO DURO 160GB SEGATE SERIAL ATA 7200RPM " por 200 euros en batch-pc .

salu2

JaCk0

Los HDDs seagate son muy buenos, pero tienen una tasa de transferencia muy baja.

Ventiska

Thx infinity,skinet ;) jacko...tb e estado viendo unos cuantos maxtor y western pero stos ultimos tienen un tasa de transferencia algo baja y tardan en copiar arxivos mas tiempo.

Sabes si el Maxtor 6Y160MO stá actualmente disponible en españa?

SkiNeT

Supongo que te referirás a este ..

http://www.ftworldonline.com/catalog/product_info.php?cPath=32&products_id=314

Salu2

JaCk0

he visto en tiendas como en solver y compuke que tienen maxtor de 60gb a 200gb, y de ibm 350gb

Ventiska

no ese exactamente pero si muy parecido

https://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=17&familia=13

staba aki viendo esos dos modelos de maxtor....kual scogerias de los dos? thx :)

Ventiska

#8 350...lol ? tendrá un precio algo.... xD digamos ke stoy entre los 2 maxtor ke e visto en www.pcbox.es ya ke la tengo cerka y en 2/3 dias lo tendria...si me podeis dar vuestro consejo!

gracias x todo ;)

SkiNeT

Yo me cojeria el de 160gb... lo del serial ATA tovía lo veo muy verde .. además el de 160gb es más barato.

Salu2

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • Ventiska
  • JaCk0
  • -INFINITY-