HD Sata 160Gb Maxtor/seagate

KaOTiC

k disco duro es mejor? el de maxtor o el de seagate?
se nota de un SATA a un ata133? cual ace menos ruido i to eso

Xenom0rph

SI se nota.
Maxtor es mejor.
Seagate hace menos ruido.

E

Se nota pero no excesivamente. Yo sólo por el ruido me quedaba con Seagate. Si es para casa y uso personal y no eres muy tikismikis, mejor Seagate. Queda feo un PC al que le ruge el Hdd xD.

A parte, me gusta más el acabado q Seagate les da a sus discos.

Yo antes tenía Seagate y ahora tengo Maxtor y la verdad, me gustaba más el Seagate, aunque el Maxtor es más rápido.

ach3chin0

IO me quedo con el Maxtor, la apariencia del HDD me es lo mismo la verdad...

El ruido tb me es indiferente

H

VaMpIrE_AgO

los 2 son wenas marcas
no se nota apenas la diferencia de ide a sata
de ruido, ni idea

ach3chin0

Con el paso de los meses, todos acaban haciendo un ruido MUY similar...

H

JoMa

yo tngo el seagate y me va de lujo vaya , x cierto tngo q grabar cosas pq lo tngo q colapsao q ruina q soy xD

Cyph3r

El maxtor ya no es lo que era ahora su calidad es iugal a la de seagate da iugal cual pillar.

KaOTiC

alguno sabe cual ace menso ruido?
es k me molesta bastante

E

repito:

Más rendimiento: Maxtor.
Menos ruido: Seagate.

Tb es verdad que con el tiempo el Seagate acabe haciendo ruido, pues son piezas mecánicas, como en los coches, nuevo no vibra por dentro, con 10 años ya le vibra todo.

Xenom0rph

#8 Montate un RAID 0 con 2 Seagate a ver si te acercas a esto:

http://xenom0rph.spymac.net/1807.jpg

Suerte amigos.

zelgadis

ala ala no fardemos xDDDD

y yo con mi Ata 100 de 60gb y 5400 RPM... xDDD

Z

yo tb me voy a pillar un discoduro 129 gigas maxtor sata 8 mb. mi duda es si es muy dificil configurar el sata

Xenom0rph

zipe un HD SATA lo conectas mientras estas en Windows si quieres, metes el partition magic, le haces particiones y formateas y ala, ya puedes rular.
Lo unico dificil seria si quieres instalar Windows en ese HD. Mientras inicia del CD le das a F6 o lo que sea (te lo pone abajo "para cargar driver de SCSI o RAID") y cuando termine eliges tu controlador y ya esta.

Z

ok. yo me lo pillo mñana, metere el xp y mientras cargas las movidas cuando aparezca abajo lo de cargar e raid le doy al f6 no? luego eligo controlata y todo automatico. se nota mucho el rendimiento, yo actualmente toy con un maxtor 40 gigas 5400rpm ata 133

Xenom0rph

Pues lo notarás bastante.
La tecla no se si era F6 o cual, te lo pondrá abajo cuando diga lo de RAID y SCSI.

oFF-sIDE

Donde esten los Western Digital Caviar...

VICTOR_RR

yo tngo maxtor 80gb y ni se oye..

JuGuLaToR

Pos io prefiero Western Digital :/

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Xenom0rph
  • zipe
  • zelgadis
  • Elgor
  • KaOTiC
  • ach3chin0