HD SATA

darkblade60

Pues estoy busanco HD sobre los 100€ y los dos candidatos son Seagate y Maxtor, me podeis decir las caracteristicas de eston modelos? en concreo busco el Maxtor, pero no lo encuentro :S quiero el Diamond 10. Bueno os dejo elegir a vosotros :D

Otra duda tonta, alguien me puede decir la diferencia de ATA y Sata?

grAcIas!

Denian

ata va por el puerto IDE y la frecuencia de transmision maxima es 133 mhz aunke lo normal es 100, Sata es el nuevo puerto ke ademas de ser bastante mas comodo de conectar su frecuencia de transmision es 150 mhz.

No se si habra mas diferencias pero supongo ke la mas importante es esa.

JuGuLaToR

En realidad donde tu dices Mhz deberias decir Mb/s, pero weno xD.

Y antes de comprarte un SATA asegurate de ke tu placa lo soporta...

B

discoduro 200gb sata MAXTOR

rev:7200 rpm
ata/150 mb/s
tiempo acceso <9.30ms
quit drive tecnology
100% fdb
sistema proteccion golpes y de datos
8mbyte de cache de buffer
PVP: 102,52 €

discoduro 200gb sata SEAGATE

rev: 7200 rpm
ata 150 mb/s
tiempo de acceso 8.5 ms
motor softsonic (tm) FDB
8mbyte de cache buffer
radio de transferencia externa 150 (mbytes/sec)
tecnologia SMART
pvp 106,93 €

Para mi son 2 buenas marcas, yo tngo un discoduro seagate y repetiria con el de 200gb, cuestion de gustos. Ademas el tiempo de acceso es menor en estos... salu2 SueRte dwS!!

darkblade60

http://www.hard-h2o.com/hardh2o-extlinks.php?url=http://www.gamepc.com/labs/view_content.asp?id=ncq300*page=1

TrAsGu

Yo apunto estuve de poder pillar 2 Diamonmax10 para ponerlos en Raid, pero sólo pude comprar 1 y buscando el otro en todos laos me decian lo mismo: "Hasta que a los proveedores no se les agote el Diamon9 no nos mandan el 10" así que de momento sólo tengo 1 :( y es una maravilla (bueno, decir que mi anterior HDD era un seagate con una transferencia media de 30Mb/s y ahora con el SATA de unos 50mb/s

KveR

Yo tambien tengo un diamond10 de 160 gb, y voy aver si pillo otro ahora para montar un raid.
Pilla uno de estos dark, GB depende de tus necesidades.

darkblade60

donde los pillaste? en Izar no me lo pueden traer.

KveR

El mio lo pille en alternate.

EnTe

se puede mandar mas informacion precisamente porque es en serie, (las conexiones en paralelo tienen muchos problemas electronicos).

nEmEx

en APP lo pille yo hace unos 15 dias

Aclarar que en los catalogos de muchas tiendas como PCBOX o APP por ejemplo no viene el nombre completo de HDD, por lo que alomejor lleva a la confusion.

En mi caso en el catalogo solo ponia Disco Duro SATA MAXTOR 250 GB.

Al final resulto ser un Diamod 10.

Usuarios habituales