HD USB o me lo monto yo

Blash

Pues eso, que me es mas rentable y que opcion es mejor Calidad/precio.

He visto un disco duro externo en PCCITY de 250GB USB por 130€ (no pone marca ni nada, por que lo he visto en la publicidad) . Pero está la opcion de comprarme el disco duro y meterlo en un aparato que haga la funcionde USB (no?, o solo está dicho aparato para los extraibles...?), o bien comprarmelo directamente externo.

Que me recomendais?

Gracias

Andujar

compraté mejor una caja y le metes uno por tu cuenta te sale más rentable por mi opinion yo me quiero pillar uno que tenía para reproducir mp3 y divx de 200 gb

Pontifex

normalmente los que vienen ya montados solo traen 2 mb de cache y los internos que tu puedas montar en caja todos tienen 8 como minimo, te saldra un poquito mas barato y ademas siempre podras montar tu disco duro interno como esclavo en otro ordenador de forma sencilla

SiR_

Caja+disco, por varias cosas:

Aparte de que podrás usar cualquier disco duro (el tuyo, el de un amigo bla bla) y tendría que salirte un poco más barato, por temas de garantía, te será mucho más cómodo si sólo te tiene q camiar el disco, o la caja que si tienes que cambiar el dispositivo entero (no nos queda, garantía de fabricante, etc)

Y si te puedo dar un consejo/opinión personal, PCCITY me parece un poco caro, además coass "sin marca"...

Al final lo barato sale caro.

Usuarios habituales

  • SiR_
  • Pontifex
  • Andujar
  • Blash