HDD externo Toshiba 30€ ??

v3NoM

#30

Si pon la opcion mensajeria y 2 veces a siguiente y abajo a la izquierda tienes un desplegable para elegir contra reembolso que sube 4 euros mas :)

cortes

ahora podrian cancelar todos los pedidos si fuera una errata??

SeiYa

Yo pedí 3 XD

ItNaS

descatalogado

Josekron

#31 es que al sobrepasar el importe los 150 euros, no da opción de pago como contrareembolso xD.

Pues nada, ya he pedido 4, uno para mi y los demás para amigos.

#34 uff nose si me habrá pillado. Desde luego he recibido el email de confirmación del pedido :S

mongui

Nada, descatalogado :/ Éso quiere decir que los que lo hemos pedido lo seguimos teniendo, o es que se han acabado?

EDIT: A mí también me ha llegado hace un rato... Supongo que a los que hemos pedido ya, nos aceptarán el pedido...

erdanblo

La confirmación me llego al momento :S

cortes

pero no podran cancelar todos los pedidos por errata? o alguna norma les obliga a vender esos hdd's a ese precio si te han enviado confirmacion y todo?

erdanblo

En mi cuenta aun no han cogido nada, ni siquiera aparece en retenciones.

(He pagado con tarjeta.)

v3NoM

Teoricamente dudo que se puedan echar para atras, teniendo una factura en el buzon de correo. a algunos os ha cogido por los pelos xD

cortes

pùes si macho, por los pelos, 50 min mas tarde y...

v3NoM

#35 los ha agotado, y eso que queria pedir mas de 150 euros... cuantos querias 6 o 7 xDDD

SeiYa

A ver, seguramente haya pasado que el estado de "Descatalogado" haya llegado solo al sobrepasar el stock vamos, eso pienso yo, yo tengo la confirmación y en la web me pone que está en proceso.

Eso es simplemente que es un oscommerce y ya está, pasaron el límite...

Se que no es oscommerce es para entendernos.

xPipOx

Puf llegue tarde...

Josekron

#42 al menos 5 xD

En estos momentos un amigo se estará acordando de mi mientras apuñala un cojín con un cuchillo...

De todas maneras, yo sólo me quedo con uno, no soy como otros que piden muchos para luego venderlos ¬¬ xD.

v3NoM

No si yo solo pedi 3, si me podia haber montado una tienda en vez de compartirlo xD

thrazz

EL mvteam ha arrasado con los discos duros xD

Letto

Yo imaginoq ue anularán los pedidos, pero si lo manda tocara invitar a algo a v3nom xD

cortes

me parece k los tienen k vender si tenemos las facturas...

ZeroX_r00lz

A mi me han envíado al email para que pague mañana..

Por cierto Letto, cuantos pedisteis? xDDDD

B

19/12/2007 ******* En proceso

xPipOx

Que envidia... alguien me vende uno por 35€? xD

cortes

jajaja, como minimo te lo venderia por 80€..xD

ChemicalX

#47 el mismo thread estaba en forocoches y un tio ha hecho un recuento y han salido 173 pedidos de ahi XD

r0rZ

En forocoches hemos pillado unos 200 y pico en un ratito jajaja, yo pillé el mio

Os comento, según la ley, aunque sea un error tipográfico que lo es(precio oficial es de 120 € y en la tienda más barata, pccity estaba a 99 mas envío el mismo), tenemos razón y nos lo deben dar.

Pero si no quieren, pasará que muchas personas demandaran por la OCU o la OMIC, eso llevara a un arbitraje, que será el "precedente" a la sentencia, y las sentencias siempre dan la razón al consumidor (aunque en la web pone salvo error tipográfico).

El problema es que, de media, este proceso tiene más o menos un año de duración, por tanto, a parte de hacer todas las polladas éstas, dentro de año y pico tendremos mejores opciones.

D10X

Van a rodar cabezas ... xD.

ZeroX_r00lz

Si yo pago mañana mediante transf. bancaria, que puede pasar? Me quedo sin pasta o que?

Saludos!

CoDe_WaR

En EOL tambien sa liado la cosa. vamos, + de 200 unidades vendidas en 1 tarde fijo.
Si se ponen mariquitas en caso de que quieran anular los pedidos ya liaremos un macrojuicio xD
Porque vamos, tenemos la factura en nuestra bandeja de entrada y todo :)

El envio, en mi caso, como buen catalan, a pillar en tienda pa gastarme 0€ en portes y de paso desearles feliz navidad xDDD

r0rZ

#57 te darán a elegir, en el caso que se pongan tontos y no quieran ceder, entre abonar el resto de la cantidad, o que te devuelvan el dinero después.

Am7roK

no sé no sé, me pone q el pedido enestá en proceso, pero el mail no me ha llegado! y hace horas q lo he pedido XD aiaiaiaia

Usuarios habituales