HDD externo Toshiba 30€ ??

erdanblo

¿Pero tu cortes que has puesto entonces en ese campo? :P

cortes

yo puse un numero de expediente/caso que me dio confianzaonline.

22 días después
erdanblo

Buenas:

Yo volvi a empezar la reclamación por Confianza Online (desde cero) y hoy me ha respondido el tal Iñaki.

"Estimado Sr. xxx,

Soy Iñaki xxx Landa Director de Asuntos Jurídicos de la Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional. Me pongo en contacto con usted con motivo de la reclamación que interpuso contra la empresa Fnac a través de la Secretaria de Confianza Online desde donde me fue trasladada con objeto de intentar alcanzar un acuerdo de mediación.

Le comunico que una vez examinada la documentación y ponernos en contacto con la empresa reclamada esta nos ha manifestado que el precio señalado en su web se debía a un error tipográfico y que no pueden servirles ese producto no obstante si lo desean le ofrecen la siguiente alternativa un Lacie Hard Disk Mobile 250 GB, a un precio de 79 euros .

.
Por favor, le ruego que nos confirme si esta de acuerdo con la propuesta realizada por la empresa, con objeto en su caso, de adoptar un acuerdo de mediación.

Reciba un cordial saludo."

¿Tenéis algún modelo de respuesta?

Le iba a contestar que no estoy de acuerdo y que deseo continuar con el proceso por la Junta Arbitral.

cortes

Dile exactamente eso, tal cual, que no hace falta ser tan extenso.

Estoy en desacuerdo con la respuesta remitida por la empresa FNAC, y me gustaria que trasladasen mi caso a la Junta arbitral...

PD: a mi aun no me han contestado los de consumo, les tendre que enviar un mail para ver como va la cosa.

10 días después
erdanblo

Le mande el correo y aun no me ha respondido ni nada :(

16 días después
erdanblo

cortes: ¿sabes algo nuevo? jejeje

Hoy me ha llegado el mail de la junta arbitral para que les mande relleno por fax la solicitud de arbitraje.

cortes

nada, estoy por llamarles o enviar un mail a ver que ha pasado con mi fax...

mongui

OMG, las que montáis por un HD.xD

cortes

eh, que yo, aun esperando que me llegue este HDD sigo queriendo mi hdd de 320gb que entregaron a otros.

erdanblo

cortes, pero que correo que me ha llegado es ese de la hoja con recuadritos naranja (que formulario que me subistes a MEGAUPLOAD)

¿Ahí tuvisteis que escribir todo de nuevo o solo enviarlo con el nombre? Es que estoy leyendo en FC y no creo que yo tengo que rellenarlo todo (como si partiese de cero), mientras que a vosotros, CO le mando toda la docu.

No se si estoy equivocado...

Y otra cosa, ¿había que poner equitidad no?

3 meses después
erdanblo

Bueno, el lunes me llego la primera carta certificada del INC indicando que llevaban a trámite mi reclamación y detallando la composición de la junta arbitral.

cortes

esa carta es de Consumo, no?

caguen la puta, hace poco (2 meses) envie un mail preguntando sobre el estado de la queja a consumo, y me dijeron que estaba en tramites...

Ya no he sabido nada mas.

a ver si nos dan este disco duro, por el tema de que nos tienen que dar uno acorde con el tiempo que corre:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=4274130745&Code2=865&prodID=754193&viewMode=0

erdanblo

Si, INC es consumo (Instituto Nacional de Consumo).

La carta viene firmada a 6 de febrero, vamos que han empezado a tramitarla pues 4 meses después, porque yo el FAX lo envie también en septiembre.

Y en correos ha estado dando vueltas todo este tiempo. Me parece que de aquí al laudo eran otros dos meses más por lo menos :P

cortes

bueno bueno, al menos sabemos que estan tramitandolo bien ^^

CoDe_WaR

Ami me dieron un Iomega de 320GB en Diciembre. Lo malo es que dicho modelo viene con un cable usb bastante malo (la clavija "miniusb" es cortisima)

Suerte!

cortes

y cuando hicistes la reclamacion a consumo?

CoDe_WaR

La reclamación? Creo que el 21 de enero del 2008.
Y el fax, creo que por Febrero/Marzo 2008 (lo de #216)
Desde enviar el FAX el Marzo, hasta Octubre, no paso na de na (ni confirmación del fax), 0 noticias.

El ultimo certificado recibido, fue en Octubre/Noviembre, con el laudo a favor. 1 o 2 semanas mas tarde, fnac me envío un e-mail para que realizara un pedido para X modelo especificado por ellos de disco duro. (desde el laudo a tener el disco duro, paso + de 1 mes)

#213 Ese mismo e-mail me lo enviaron el 13 de Febrero del 2008 (vaya tela que te peguen el mismo texto 8 meses despues xD)
Si no te interesa, no contestes

cortes

me parece a mi que en consumo necesitan personal a punta'pala, por que tardar 1 año para decidir sobre el...

26 días después
cortes

vale, ayer recoji de correos, una carta certificada en la que me cague en sus muertos por la parrafada de datos que habia que rellenar...

Es un documento de el Instituto nacional de consumo, que pone tal que asi:

Traslado de alegaciones

Se trasladan alegaciones aportadas a este organo arbitral por la parte reclamada en el procedimiento seguido ante esta junta arbitral, de acuerdo con el articulo....

Y luego 3 hojas llenitas de alegaciones escritas por parte de FNAC, diciendo cosas por las que quieren sudar de mi compra...xD

A ver cuanto tiempo queda para tener mi nuevo y flamante HDD 2'5 320gb...:D:D:D

EDIT: double thanks Josekron ^^

Josekron

Up! a ver si teneis suerte

erdanblo

¿Seria la 3º certificada?

¿En alguna de ellas te venía la composición del jurado (creo que no se llamaba así, pero para enterdenos :P)?

cortes

me llego no hace mucho tambien otra carta de estas de escribir mucho (xD)

CITACION A AUDIENCIA DE LAS PARTES

RECLAMANTE:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
DNI xxxxxxxxx

RECLAMADO:
FNAC
xxxxxxxxxx

blablablabla
(si quieres aportar alegaciones....)

erdanblo

Esa es la última que me llego a mi.

-

#218 Me lo has quitado de la boca...

A ver, no podeis hacer nada si no quieren venderlos, la tienda es suya, y la venta legalmente tb, así como el producto, por lo que se reservan la potestad y el derecho de anular la compra en cualquier momento si observan irregularidades. Además, dudo que nunca ganeis un pleito semejante en el que claramente sois vosotros los que no habeis jugado limpio aprovechando el error en la base de datos, pero bueh, hoy en día hay que aprovechar, que son tiempos de escasez y ahora viene el canon...

Buen intento a pesar de todo chicos.

Cryoned

#234

Mejor tener la boca cerrada en lo que no se controla.

Acabas de soltar una parrafada tan incoherente y estúpida respecto a la ley actual como larga.

Una tienda debe mantener las ofertas que hace, los precios y no sirve el "error tipográfico" y similares. Tarde o temprano se llevarán el disco duro, otra cosa es que fnac pelee todo el tiempo posible para que el día que tenga que vendérselo no pierda dinero, pero HD tendrán no lo dudes.

Buen intento Lionel Hutz

neo-ns

cortes

sonikito, perdona decirte, pero a todo el mundo que hizo la reclamacion, ahora tiene el hdd en casita, erdanblo y yo somos excepciones, que por vagueza u otras cosas, no enviemos los datos a consumo en su dia, y los enviemos meses despues.

3 meses después
cortes

Bueno, hace un rato me ha llegado un buen tocho de folios con MUCHAS COSAS escritas que no voy a leerme, pero que en una ultima pagina, pone que Fnac tiene obligacion a venderme un HDD por 30+gastos de envio, a ver cuando me envian mail los de Fnac para poder hacer la compra ^^

erdanblo

Yo llame hace dos semanas a consumo y me dijeron que me habian mandado la carta, pero aun no me ha llegado nada.

Dime los teléfonos que vienen en la carta, si no te importa (que tengo las cartas mias pérdidas) y llamo de nuevo.

erdanblo

Me ha llegado el e-mail de fnac y el laudo no me ha llegado :D

Viva correos.

Usuarios habituales