HDD Problem :s

sh31k

weno mi problema no se si es de software o de hardware lo pongo aki si me ekivoco soZ : )

weno pos ace 2 semanas me pille un hdd de 20 gb del ins y lo pongo todo perfecto asta ace 3 dias k enciendo el pc y se me keda pinxando en la pantalla de windows
probe modo a prueba de fallos y todo lo posible de lo tipico del F8 y nada . Tb prove con un disko de inicio y de arranque para intentar formatear pero cuando ta detectando los rollos se me keda pinxando en
MODE seleccion de no se ke

si algien sabe alguna forma de formatearlo k no sea con disko de arranque Q me lo dga pliz :S

CoLtKiLL

sisisi roba discos duros de 2 mano asi te va ke no te van xD

DevilKiller

Si se te tranca al cargar la bios seguramente sera porque tienes activada la deteccion automatica de la bios, desactivala, pon que te carge el disque primero y ya esta.
Aunque si la bios no detecta el disco duro no creo que puedas formatear nada porque al cargar MS-DOS no te aparecera la unidad, asi que lo mas probable sea que el disco duro ese este cascado

Death_Master

Puedes tratar -si tu BIOS lo soporta- de realizar un formateo de bajo nivel.
Y si no, monta ese disco como secundario de otro PC e intenta deshacer la partición (recomiendo para esto fdisk -el de linux-, Partition Magic -win- o GNUparted -linux- del disco a borrar, rehacerla y luego darle formato.

Usuarios habituales

  • Death_Master
  • DevilKiller
  • CoLtKiLL
  • sh31k